Guía Star Fox Zero

Objetos y medallas
Objetos

Star Fox Zero Aro dorado. Restablece una parte importante del medidor de escudo. Reúne tres para conseguir una vida extra (en el modo Historia puedes tener un máximo de nueve vidas extras en reserva).
Star Fox Zero Aro especial. Hay tres aros de este tipo en la mayoría de las misiones. Tienen el mismo efecto que los aros dorados, pero si consigues los tres aros especiales de la misión, aparecerá una medalla.
Star Fox Zero Aro plateado. Restablece una parte del medidor de escudo.
Star Fox Zero Bomba inteligente. Añade una bomba inteligente a tu arsenal (no puedes llevar más de cinco a la vez).
Star Fox Zero Caja de suministros. Si al fallar una misión no tienes vidas extra, se te preguntará si quieres volver a intentarlo. Tras varios intentos fallidos en una misma misión, recibirás un paquete de suministros que te proporcionará invulnerabilidad en la siguiente ocasión. En otras circunstancias, podrías recibir suministros que contengan un objeto del láser o una estrella de recarga.
Star Fox Zero Estrella de recarga. Restablece una gran porción del medidor de escudo.
Star Fox Zero Láser. Obtén uno para usar el láser doble, y dos para utilizar el hiperláser, que puede fijar la mirilla en dos objetivos. Conservarás el hiperláser hasta que sufras daños o completes la misión.
Star Fox Zero Medalla. Algunas están ocultas en los escenarios y otras se obtienen al cumplir unos objetivos específicos. Si acumulas suficientes medallas, desbloquearás secretos del juego.
Star Fox Zero Moneda de plata. Solo se encuentran en algunas misiones. Si consigues las diez de una misión, obtendrás una medalla.

Medallas

¡Concéntrate! Busca medallas ocultas en todos los niveles, pues podrían desbloquear grandes recompensas. Si recoges tres aros especiales en un nivel, ganarás una medalla. En algunos niveles hay monedas de plata que podrás intercambiar por medallas si recoges las suficientes...

Star Fox ZeroStar Fox Zero

Hay un total de 70 medallas. Todos los destinos principales tienen 5 medallas, mientras que los especiales pueden tener una o dos.

Una de las medallas que siempre podrás conseguir en todos los destinos, ya sean principales o especiales, se logra obteniendo la copa de oro al finalizar la misión (alcanzando la puntuación o el tiempo necesario).

Otra de las medallas que siempre podrás lograr en todos los destinos principales se consigue terminando la misión con "misión cumplida".

Star Fox ZeroStar Fox Zero

Medallas en destinos principales Medallas en destinos especiales
Corneria 5 Aquarosa 1
Sector α 5 Satélite 1 2
Área 3 5 Satélite 2 2
Zoness 5 Asteroides 1
Sector β 5 Salvadora 1
Titania 5 Wolfen 1
Sector γ 5 Great Fox 1
Fichina 5 Hunter 1
Fortuna 5    
Sector Ω 5    
Corneria 2 5    
Venom 5