Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Star Fox Zero

Historia
El sistema Lylat

En el modo Historia, comenzarás tu aventura en Corneria y progresarás a lo largo del sistema Lylat de nivel en nivel hasta enfrentarte con Andross en el planeta Venom. Sin embargo, hay un montón de rutas diferentes que seguir para avanzar por el sistema Lylat, y que exigirán rejugar el título para encontrarlas todas.

Selecciona un destino (por ejemplo, un planeta o sector) para acceder a la pantalla de selección de misión.



Mapa inicial
Mapa completo
Hunter Great Fox Wolfen Venom Sector Ω Salvadora Fortuna Fichina Sector γ Titania Asteroides Satélite 2 Satélite 1 Aquarosa Sector β Zoness Área 3 Corneria Sector α Sector β Zoness Área 3 Corneria Sector α Fortuna Fichina Sector γ Titania Venom Sector Ω

Planetas y sectores.

Dependiendo de la ruta por la que vayas te costará más o menos ir de Corneria a Venom, ya que hay rutas más difíciles que otras. Para ver el final del juego solo es necesario superar ciertos destinos principales (depende de la ruta). Los destinos especiales son extras.

Destinos principales Destinos especiales
Corneria Aquarosa
Sector α Satélite 1
Área 3 Satélite 2
Zoness Asteroides
Sector β Salvadora
Titania Wolfen
Sector γ Great Fox
Fichina Hunter
Fortuna  
Sector Ω  
Corneria 2  
Venom  

Selección de misión

Elige qué misión quieres jugar. Puedes repetir las misiones completadas tantas veces como quieras y ver el número existente y obtenido de medallas (puedes conseguir de 1 a 5 medallas en cada destino).

Star Fox Zero

Las misiones.

Cada misión contiene una o varias fases. El sistema de juego podría cambiar de una fase a otra.

Star Fox Zero

- Modo fijo. En estas secciones, avanzarás siguiendo una ruta fija, como por raíles.

- Modo abierto. En estas secciones podrás moverte con total libertad dentro de un área delimitada (si te alejas demasiado, cambiarás de sentido automáticamente).

Star Fox ZeroStar Fox Zero

Rutas normales y alternativas.

Muchos de los destinos tienen salidas diferentes que llevarán a destinos distintos. En función de lo que hagas durante las misiones, descubrirás detalles de la historia o incluso nuevas rutas, que en algunos casos supondrán una auténtica prueba de fuego para tus habilidades...

Star Fox Zero

Rutas que van de Corneria a Venom

Star Fox Zero

Misión cumplida y misión concluida.

Si completas una misión normalmente, aparecerá en pantalla el mensaje "misión concluida", pero si consigues completarla con el mejor resultado posible, se mostrará "misión cumplida" y conseguirás una medalla.

Las rutas alternativas o "secretas" suelen encontrarse terminando planetas o sectores con misiones cumplidas.

Star Fox ZeroStar Fox Zero

Misión fallida.

Si el medidor de escudo se vacía o no consigues cumplir con el objetivo fijado, la misión se considerará fallida. Si dispones de vidas extra podrás volver a empezar desde un punto específico de la misión (la fase en la que te encontrarás, por ejemplo), pero si no te queda ninguna, empezarás de nuevo la misión desde el principio (obtén tres aros dorados para conseguir una vida extra).

Star Fox Zero

Volver