Guía Captain Toad: Treasure Tracker

Objetos
Objetos Detalles
Champiñón dorado
Captain Toad: Treasure Tracker
Vale por 50 monedas.
Champiñón de invencibilidad
Captain Toad: Treasure Tracker
Si pierdes cinco vidas en un mismo nivel aparecerá un tirabrote ayuda del que saldrá un champiñón de invencibilidad. Eso no ocurrirá en los niveles que ya hayas completado ni en aquellos en los que no haya enemigos.
También puedes obtener uno escaneando amiibo de Toad.
Champiñón vida extra
Captain Toad: Treasure Tracker
Agrega una vida a las que te queden (puedes tener un máximo de 99 vidas).
Duplicerezas
Captain Toad: Treasure Tracker
Crea una copia de tu personaje.
Energiluna
Captain Toad: Treasure Tracker
Hazte con la energiluna para completar los niveles basados en el juego Super Mario Odyssey de la parte extra.
Estrella verde
Captain Toad: Treasure Tracker
Hazte con la estrella verde para completar ciertos niveles de la parte extra.
Hiperestrella
Captain Toad: Treasure Tracker
Hazte con la hiperestrella para completar cada nivel.
Llave
Captain Toad: Treasure Tracker
Abre las puertas cerradas con llave.
Moneda
Captain Toad: Treasure Tracker
Conseguirás una vida extra cada vez que reúnas cien de ellas.
Nabo
Captain Toad: Treasure Tracker
Arranca uno de la tierra y seguramente te sea útil para lanzarlo contra alguna cosa (enemigos, bloques rompibles, etc.).
Superchampiñón
Captain Toad: Treasure Tracker
Si tu personaje tiene tamaño "Peque", lo devuelve a su tamaño normal. Si no, te hace ganar 10 monedas.
Superdiamante
Captain Toad: Treasure Tracker
Hay tres en cada nivel de las tres primeras partes y sirven para desbloquear ciertos niveles. En total hay 204: 54 en la parte 1, 54 en la parte 2, 84 en la parte 3 y 12 en la parte extra.
Superpico
Captain Toad: Treasure Tracker
Si agarras uno, con sus fuertes sacudidas podrás eliminar enemigos y romper ciertos bloques (bloques roca) durante unos instantes.
Tirabrote
Captain Toad: Treasure Tracker
Arráncalo para obtener diversos objetos. Algunos son invisibles y solo se mostrarán al pasar por encima de ellos (el mando vibrará para indicarte su existencia).
Tirabrote ayuda
Captain Toad: Treasure Tracker
Si pierdes cinco vidas en un mismo nivel aparecerá un tirabrote ayuda del que saldrá un champiñón de invencibilidad. Eso no ocurrirá en los niveles que ya hayas completado ni en aquellos en los que no haya enemigos.

Objetos del escenario Detalles
Balancín
Captain Toad: Treasure Tracker
Colócate en uno de sus extremos para hacer que baje y elevar el otro lado.
Bloque POW rojo
Captain Toad: Treasure Tracker
Al golpearlo elimina de golpe todos los enemigos y bloques que haya a su alrededor.
Bloque roca
Captain Toad: Treasure Tracker
Elimínalos disparándoles con el cañón de nabos o golpeándolos con superpicos. Si están hechos de ladrillo naranja, también puedes destruirlos tocándolos en la pantalla si estás jugando en Modo portátil o usando el cursor y pulsando Captain Toad: Treasure Tracker si estás jugando en Modo televisor.
Caja teletransporte
Captain Toad: Treasure Tracker
Al entrar en ellas te teletrasportarán a otros puntos del nivel.
Caja de madera
Captain Toad: Treasure Tracker
Destrúyelas tocándolas en la pantalla si estás jugando en Modo portátil o usando el cursor y pulsando Captain Toad: Treasure Tracker si estás jugando en Modo televisor. Dentro podrás encontrar algunos objetos.
Cañón de nabos
Captain Toad: Treasure Tracker
Entra en ellos y pulsa Captain Toad: Treasure Tracker para disparar nabos.
Interruptor P
Captain Toad: Treasure Tracker
Písalo para activarlo y que se produzcan distintos cambios en el terreno.
Interruptor tirador
Captain Toad: Treasure Tracker
Tira de él para activarlo y que se produzcan distintos cambios en el terreno.
Moneda llave
Captain Toad: Treasure Tracker
Reúnelas todas en un mismo nivel para desbloquear algo.
Panel desplegable
Captain Toad: Treasure Tracker
Pisa el interruptor de inicio para formar un camino durante un corto periodo del tiempo.
Panel turbo
Captain Toad: Treasure Tracker
Pisa estos paneles para salir impulsado por unos segundos durante los cuales solo podrás cambiar de dirección.
Plataforma móvil
Captain Toad: Treasure Tracker
Úsala a modo de ascensor.
Plurinterruptor P
Captain Toad: Treasure Tracker
Písalos a la vez con diferentes personajes para activarlos y que se produzcan distintos cambios en el terreno.
Pluriplataforma
Captain Toad: Treasure Tracker
Llega hasta ellas con el número de personajes que indique su número para que se pongan en marcha.
Puerta cerrada con llave
Captain Toad: Treasure Tracker
Se abren con las llaves, y suelen ocultar superdiamantes.
Tubería cañón trasparente
Captain Toad: Treasure Tracker
Entra en ellas y pulsa Captain Toad: Treasure Tracker para salir disparado hacia otras partes del nivel.
Tubería invertida
Captain Toad: Treasure Tracker
Atraviésalas para aparecer cabeza abajo bajo el suelo del nivel.
Vagoneta
Captain Toad: Treasure Tracker
Pulsa Captain Toad: Treasure Tracker cuando montes en la vagoneta para cambiar el punto de vista y elegir entre subjetiva o tercera persona.
Volante manivela
Captain Toad: Treasure Tracker
Colócate sobre él y tócalo en la pantalla si estás jugando en Modo portátil o mantén pulsado Captain Toad: Treasure Tracker y mueve el Joy-Con derecho o Captain Toad: Treasure Tracker si estás jugando en otros modos. Así podrás mover ciertos mecanismos.