Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Captain Toad: Treasure Tracker

Preguntas habituales

¿Cómo se juega a dos jugadores?

¡Forma equipo con un amigo!
¡Pásale un mando Joy-Con a un amigo y disfrutad juntos de la acción cooperativa! Un jugador controlará al Capitán Toad o a Toadette, mientras que el otro jugador podrá lanzar nabos para frenar en seco a los enemigos!

Para que dos jugadores compartan mandos, conecta a la consola Nintendo Switch un Joy-Con izquierdo y uno derecho de manera inalámbrica.

Guías Nintendo

Una vez hecho eso, dos personas podrán jugar juntas: una sujetando el Joy-Con izquierdo horizontalmente para controlar al Capitán Toad o a Toadette, y otra sujetando el Joy-Con derecho verticalmente para mover el cursor.

Guías NintendoGuías Nintendo

¿Cuántos finales distintos tiene el juego?

Tiene dos: el primero al completar el último nivel de la parte 1: La guarida de Wingo, y el segundo al terminar el último nivel de la parte 3: ¡Duelo final contra Wingo!

Captain Toad: Treasure TrackerCaptain Toad: Treasure Tracker

¿Qué significan los sellos que aparecen en las tapas de los libros de las distintas partes?

Pueden aparecer hasta 3 sellos: el primero al acabar dicha parte, el segundo al hacerlo consiguiendo los 3 superdiamantes de todos sus niveles y el tercero al hacerlo completando el desafío extra de todos sus niveles.

Captain Toad: Treasure Tracker

Una vez consigas los tres sellos de una parte, verás aparecer un tiempo a batir en todos sus niveles. Cuando logres batir uno quedará marcado con una estrella (aparecerá un cronómetro en la esquina superior derecha de los niveles) y, si lo consigues batir en todos los niveles, verás unos brillos alrededor de los sellos de su tapa.

Captain Toad: Treasure TrackerCaptain Toad: Treasure Tracker

¿Ocurre algo al superar el Tiempo a batir de todos los niveles?

No.

Volver