Guía Kirby Star Allies

Información

Forma equipo con amigos en Kirby Star Allies, una colorida aventura de plataformas en exclusiva para Nintendo Switch.

Kirby Star Allies

Hasta cuatro jugadores* pueden explorar juntos Dream Land combinando sus habilidades para ejecutar impresionantes movimientos especiales e incluso crear nuevos poderes.

Kirby Star AlliesKirby Star Allies

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Kirby Star Allies

Un tiempo de perros
.

Dream Land se sumerge en el caos cuando corazones oscuros comienzan a caer del cielo. Estos hacen que todo aquel que se los encuentre se convierta en malvado. Cuando uno de estos corazones cae sobre Kirby, ¡curiosamente tiene el efecto opuesto! Kirby consigue el poder de repartir amor, gracias a lo cual podrá reclutar a aliados inesperados para que lo ayuden en su misión para traer la paz de vuelta a Dream Land.

Kirby Star Allies

Muy Kirby
.

Con el estilo clásico al que nos tiene acostumbrados Kirby, nuestro héroe se dedica a aspirar a sus enemigos para después escupirlos y arramblar con bloques y otros malos. Además, también podrás copiar las habilidades de ciertos enemigos, lo cual te permitirá agenciarte sus ataques y habilidades únicos.

Kirby Star AlliesKirby Star Allies

Combinación de fuerzas
.

Lanza un corazón de amistad hacia los enemigos a tu alrededor para reclutar a hasta tres aliados a la vez.

Kirby Star AlliesKirby Star Allies

Combina diferentes habilidades para desatar potentes ataques, resolver puzles o añadir más potencia de disparo a tus armas.
Prueba a mezclar habilidades con diferentes elementos —como fuego, agua y viento— cogiéndolos prestados o dándoselos a quienes te ayuden. Combina las habilidades Piedra y Hielo para convertir a un personaje en una piedra de curling que echará abajo muros. Mezcla las habilidades Fuego y Espada para crear una espada ardiente, y muchas cosas más.

Kirby Star AlliesKirby Star Allies

¡Pasajeros al tren de amistad!

A veces necesitarás a los cuatro miembros de tu equipo unidos para realizar una asombrosa técnica de amistad. Formad un círculo de amistad para rodar sobre cualquier obstáculo en vuestro camino, llegad hasta el final de un nivel como un tren de amistad o cread un puente de amistad para cruzar precipicios.

Kirby Star AlliesKirby Star Allies

Descubre nuevas habilidades
.

Derrota a los malos de las maneras más diversas usando habilidades nuevas y clásicas. Atrapa a tu enemigo en tu red con la nueva habilidad Araña o espachúrralo firmemente contra el suelo con la habilidad Suplex. Hay un montón de habilidades por descubrir, cada una con su propia serie de movimientos.

Kirby Star AlliesKirby Star Allies

Comparte la diversión
.

¡Hasta cuatro jugadores pueden divertirse juntos, cuando y donde quieran! Solo tienes que reclutar a un aliado en el juego usando un corazón de amistad y luego coger un Joy-Con o mando Pro de Nintendo Switch para entrar en acción al instante.

Kirby Star AlliesKirby Star Allies

Abre nuevas posibilidades combinando habilidades y colaborando para superar a desafiantes jefes que te pondrán las cosas difíciles.

Kirby Star AlliesKirby Star Allies

Minijuegos de locura
.

Compite cara a cara con tus amigos o contra la consola en dos frenéticos minijuegos. Corta un árbol tan rápido como puedas en Duelo de hachas, o golpea con el bate al meteorito que se te acerca en Batazo estelar heroico. ¡Quien corte más madera o mande el meteorito más lejos, será coronado ganador!

Kirby Star AlliesKirby Star Allies

El poder de la curación
.

Si tu equipo recibe daños durante el combate, podrás escanear amiibo de la serie Kirby (a la venta por separado) para generar varias frutas que restaurarán la salud de tus aliados. Puedes usar amiibo hasta ocho veces al día en cada nivel para asegurarte de que tu grupo está en las mejores condiciones posibles.

Kirby Star AlliesKirby Star Allies

Reúne a un peculiar equipo de ayudantes para desatar tu pleno potencial en Kirby Star Allies, una fantástica aventura de plataformas para hasta cuatro jugadores y solo disponible para Nintendo Switch.

Kirby Star AlliesKirby Star Allies