Tras pulsar en el menú principal tendrás que elegir uno de los tres archivos disponibles donde puedes guardar tus avances en el juego.
Cuando hayas elegido archivo aparecerás directamente en el menú principal del juego, lugar desde el que podrás acceder a las opciones seleccionando el icono de la llave inglesa. Dentro hallarás tres apartados: Ajustes, Controles y Borrar archivo.
Ajustes |
Ver las guías. Activa o desactiva la guía de ayuda que puedes tener jugando al Modo historia.
Animaciones de habilidad de amigo. Puedes ver dichas animaciones solamente cuando ocurran por primera vez, siempre o nunca.
Vibración. Puedes activarla o desactivarla.
Ajustes iniciales. Pulsa +
para volver a los valores iniciales del juego.
Controles básicos |
Existen dos tipos de controles distintos (A y B) para cada una de las opciones existentes. Consulta el apartado "habilidades y controles" para más información.
Mando Pro de Nintendo Switch, Soporte para mandos Joy-Con, Modo con dos mandos y Modo portátil
Mandos en horizontal (con la opción jugar juntos)
Borrar archivo |
Utiliza esta opción para borrar cualquiera de los tres archivos donde puedes guardar las partidas.
Menú de pausa |
Pulsa el botón dentro de una fase del Modo historia, ¡Todos con ????! ¡Adelante, Star Allies! o El dilema del guerrero para abrir el menú de pausa, lugar donde verás varios grupos de opciones.
Grupo 1. Continuar (para seguir con el juego), Salir de la fase (para volver al mapa del mundo en el que te encuentres sin guardar datos) y amiibo (para escanear amiibo).
Grupo 2. Para ver los detalles de la habilidad con la que cuentes en ese momento.
Grupo 3. Para ver los controles de la habilidad que tengas en ese momento y los controles con amigos (tiene varias pantallas).
Grupo 4. Para ver los controles básicos del juego.
Grupo 5. Mandos (para sincronizar otros mandos o los Joy-Con por separado) y Jugar con amigos (para ver información sobre dicha función).