Guía Kirby Star Allies

Objetos
Nombre Detalles
1 Vida
Kirby Star Allies
Añade una vida al contador de vidas de Kirby.
Bloque bomba
Kirby Star Allies
Golpéalo con el poder de casi cualquier habilidad, lanzándole algo o deslizándote hacia él para que hacer que explote y destruya lo que haya a su alrededor.
Cañón
Kirby Star Allies
Puedes activarlo encendiendo la mecha con la habilidad fuego. Si te introduces en él a tiempo puedes acceder a lugares de otra manera inaccesibles.
Cañón lanzador
Kirby Star Allies
Salta hacia él para salir disparado hacia donde estén apuntando. Algunos son automáticos, pero otros debes dispararlos tú pulsando el botón de ataque.
Cetro de los sueños
Kirby Star Allies
Sirve para reclutar amigos de ensueño dentro de los Palacios de los sueños ocultos que hay en todos los mundos del Modo historia. Cuando sujetes el cetro, la ruleta empezará a girar. ¡Pulsa Kirby Star Allies para llamar a un amigo de ensueño! (una vez uses el cetro dentro de un palacio deberás superar una fase para poder volver a usarlo).
Comida
Kirby Star Allies
Restaura parte de tu indicador de salud. Hay distintos tipos (hamburguesas, pastelillos, etc.), y unos restauran más que otros.
Estaca
Kirby Star Allies
Puedes clavarlas con las habilidades martillo o piedra, y sirven para abrir caminos ocultos o liberar objetos.
Estrellas de punto
Kirby Star Allies
Las amarillas te dan 1 estrella, las verdes 5, las rojas 10 y las azules 30. Si reúnes 100 estrellas obtendrás una vida extra.
Habilidad
Kirby Star Allies
Mantén Kirby Star Allies pulsado para soltar la habilidad que tengas en ese momento. Cuando lo hagas, saldrá expulsada en forma de estrella (podrás volver a copiarla si vuelves a absorberla y a tragártela antes de que desaparezca).
Interruptor grande
Kirby Star Allies
Están ocultos en ciertas fases del Modo historia, y sirven para desbloquear caminos que llevan a fases extra.
Interruptor pequeño
Kirby Star Allies
Pueden estar en suelos o techos (estos últimos como tiradores) y sirven para abrir caminos ocultos o liberar objetos.
Llave
Kirby Star Allies
Con ella podrás abrir puertas cerradas.
Maxi Tomate
Kirby Star Allies
Restaura por completo tu indicador de salud.
Pieza de ilustración
Kirby Star Allies
Las hay normales y grandes, y sirven para llenar los huecos de los paneles conmemorativos de la galería.
Piruleta
Kirby Star Allies
Te hace invencible durante un breve periodo de tiempo.
Refresco
Kirby Star Allies
Restaura buena parte de tu indicador de salud (más que la comida pero menos que el maxi tomate).