Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Octopath Traveler

Kaia, madre de dragones (III) - Historia secundaria de Mineralia (Acantilado)

Frente a la posada de Mineralia te volverás a encontrar a Kaia, pero solo aparecerá si anteriormente la has ayudado dos veces, la primera en Rocaudaz y la segunda en Cumbrecantal.
Al hablar con Kaia te dirá que un hombre le ha robado el huevo de dragón y que si quiere recuperarlo debe ir a una cueva llamada templo Cantodragón

Octopath Traveler

Sal de Mineralia por el sureste y ve hacia el norte cruzando el primer puente. Después, sigue siempre el camino del norte y llegarás a la cueva Templo Cantodragón.
Una vez dentro de la cueva, tendrás que avanzar hasta el fondo (zona este) y te encontrará con el "Clérigo curioso" que le ha robado el huevo de dragón a Kaia.

Ahora, tendrás que luchar contra el clérigo usando la acción de senda "Desafiar" o "Provocar" (pulsando el botón Octopath Traveler a su lado).
Por esta razón, es necesario que lleves en tu grupo a Olberic, el guerrero de Adoquinia que posee la acción de senda "Desafiar" o a H'aanit, la cazadora de S'warkii que posee la acción de senda "Provocar".

Octopath TravelerOctopath Traveler

Cuando derrotes al clérigo curioso (débil a espadas y arcos), tendrás que volver a Mineralia para entrega el huevo a Kaia y te darán la misión por completada.

Recompensa: 11000 monedas - Túnica de la princesa dragón x 1 - Frutos ligeros (G) x 1.

Octopath Traveler

Volver