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Guía Octopath Traveler

Equipo - Torso

Todos los personajes pueden equiparse con protecciones para el torso.

Nombre Localización Datos
Abrigo de piel Armería de Átlasdam.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está dentro del bazar de Puertogrande (al norte de los mercados).
Def. fís. +112
Def. elem. +112
Abrigo de princesa Te lo dan al completar la historia secundaria "Ria, un mundo que recorrer (III)" en Nortalia. Def. fís. +136
Def. elem. +155
Equipar: PV recuperados tras cada acción.
Abrigo vengativo Te lo dan al derrotar a Simeón al final del Capítulo 4 de Primrose. Def. fís. +116
Def. elem. +128
PV máx. +617
Armadura confesional

Te lo dan al completar la historia secundaria "El lamento de Russel" en Petrófico.

Def. fís. +212
Equipar: Reduce ligeramente el daño de hielo recibido.
Armadura de bronce Almacén Adoquinia.
Almacén de S'warkii.
Acción de senda "comprar" o "robar" al guardaespaldas antiguo de Cumbres de Petrófico.
Def. fís. +28
Armadura de cristal Acción de senda "comprar" o "robar" a Gastón, el hombre que está un poco más a la derecha de la taberna (solo si has completado el capítulo 4 de Olberic el guerrero)
Def. fís. +300
Armadura de cuero Protección inicial de Olberic (guerrero). Def. fís. +7
Armadura de escamas de dragón Acción de senda "comprar" o "robar" a Yuri espadachín en la zona central de Marsálima.
Acción de senda "comprar" o "robar" a Bale en la casa que está más a la izquierda de Termalia
Def. fís. +235
Crítico +108
Armadura de hierro Acción de senda "comprar" o "robar" al cliente de l ataberna de la aldea en Átlasdam. Def. fís. +50
Armadura de plata Armería de Petrófico.
Armería de Bastión del Vencedor.
Acción de senda "comprar" o "robar" a la abuela tenaz que encontrarás en el lado izquierdo de Arroyoclaro: río arriba.
Def. fís. +86
Armadura de platino Armería de Marsálima.
Almacén de Vadorriviera.
Def. fís. +202
Armadura imperial Acción de senda "comprar" o "robar" a un caballero Ardante frente a la catedral del barrio noble de Doradia.
Def. fís. +173
Armadura ligera elemental Almacén de Arroyoclaro. Def. fís. +88
Def. elem. +108
Velocidad +72
Armadura nobiliaria Te lo dan al completar la historia secundaria "Meryl, perdida y hallada (III)" en Valdorriviera.
Cofre en una de las habitaciones del Palacio de Marsálima.
Def. fís. +158
Def. elem. +78
Equipar: Reduce ligeramente el daño de fuego recibido.
Armadura pesada elemental Acción de senda "comprar" o "robar" a un habitante de Nobiliaria oriental.
Armería de Doradia.
Def. fís. +90
Def. elem. +116
Atq. elem. +42
Armadura puntiaguda Cofre (Cuevas Cerúleas). Def. fís. +92
Armadura robusta Armería de Átlasdam. Def. fís. +42
Atuendo de Ardante

Te lo dan al completar la historia secundaria "Sir Miles, siervo de la llama (III)" en Nortalia.

Def. fís. +108
Def. elem. +186
PH máx. +42
Atuendo eólico Cofre (Estudio de Russell).
Cofre (Mansión Ravus).
Def. fís. +24
Def. elem. +26
Velocidad +22
Atuendo negro Acción de senda "comprar" o "robar" a un aldeano de Aguascalmas.
Armería de Aguascalmas.
Tienda de Rocaudaz.
Def. fís. +20
Def. elem. +28
Evasión +42
Capa nevada Acción de senda "robar" o "comprar" a Ángela en Nortalia.
Almacén de Nieveterna.
Def. fís. +39
Def. elem. +43
Evasión +51
Capa silenciosa Armería de Nobiliaria.
Acción de senda "comprar" o "robar" al actor entusiasta de Eternalia.
Def. fís. +102
Def. elem. +114
Evasión +147
Chaleco de bronce Armería de Aguascalmas.
Armería de Nocturnia.
Almacén de Arroyoclaro.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader obstinado de la aldea en Átlasdam Cofres (Bosquesusurro).
Def. fís. +19
Def. elem. +24
Chaleco de cristal Acción de senda "comprar" o "robar" a Ned cerca de la armería de la puerta de la arena de Bastión del Vencedor. Def. fís. +205
Def. elem. +205
Chaleco de cuero Protección inicial de Primrose (bailarina). Def. fís. +4
Def. elem. +5
Chaleco de dragón Acción de senda "comprar" o "robar" a anciano que está en la entrada de Doradia.
Armería de Nortalia.
Def. fís. +183
Def. elem. +185
Chaleco de hierro Acción de senda "comprar" o "robar" al habitante de la entrada de Adoquinia.
Acción de senda "comprar" o "robar" al erudito que está en el lado derecho de Arroyoclaro.
Def. fís. +36
Def. elem. +49
Chaleco de plata Almacén Adoquinia.
Armería de Nobiliaria.
Armería de Doradia.
Armería de Cumwbrecantal.
Def. fís. +60
Def. elem. +68
Chaleco de platino Armería de Nortalia.
Armería de Puertogrande.
Def. fís. +140
Def. elem. +154
Chaleco imperial Acción de senda "comprar" o "robar" a un cliente de la taberna de Nobiliaria oriental . Def. fís. +120
Def. elem. +132
Chaleco puntiagudo Cofre que solo abre el ladrón (Camino secreto a la Sala de Obsidiana). Def. fís. +80
Def. elem. +100
Chaleco robusto Armería de Sacrolumia. Def. fís. +32
Def. elem. +42
Gran armadura Armería de Nobiliaria.
Almacén de Termalia.
Def. fís. +122
Gran chaleco Armería de Bastión del Vencedor.
Almacén de Nieveterna.
Almacén de Termalia.
Def. fís. +90
Def. elem. +102
Traje de baile etéreo Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader de gorro rojo que está en la zona derecha de los Mercados de Puertogrande. Def. fís. +122
Def. elem. +134
PH máx. +166
Traje de baile tradicional Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader de gorro rojo que está en la zona derecha de los Mercados de Puertogrande. Def. fís. +20
Def. elem. +22
PH máx. +12
Traje de halcón Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está en la zona derecha de los Mercados de Puertogrande.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un fabricante de papel de Valles de Petrófico.
Cofre (Cuevas Cerúleas).
Almacén de S'warkii.
Def. fís. +78
Def. elem. +84
Evasión +82
Traje de obsidiana Te lo dan al derrotar al enemigo final del capítulo 3 de Primrose. Def. fís. +98
Def. elem. +112
Crítico +96
Traje de pacificador Acción de senda "comprar" o "robar" a un mercader de Sacrolumia. Def. fís. +30
Def. elem. +39
PV máx. +98
Traje exótico Te lo dan al completar la historia secundaria "Perdido en la tradcucción" en Petrófico. Def. fís. +102
Def. elem. +121
Equipar: Recupera PH después de cualquier acción.
Túnica Protección inicial de H'aanit (cazadora), Alfyn (boticario) y Cyrus (erudito). Def. fís. +3
Def. elem. +7
Túnica arcoíris Acción de senda "comprar" o "robar" a la abuela modesta que encontrarás en el lado izquierdo de Arroyoclaro: río arriba. Def. fís. +82
Def. elem. +167
Túnica de hechicero Acción de senda "comprar" o "robar" a una anciana de Nobiliaria.
Acción de senda "comprar" o "robar" a una habitante en la entrada de Eternalia.
Def. fís. +80
Def. elem. +282
Atq. elem. +50
Túnica de la Llama Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está cerca de la posada de Bastión del Vencedor.
Acción de senda "comprar" o "robar" al General Lenaar en la sala de la derecha del interior del Palacio de Marsálima.
Def. fís. +126
Def. elem. +317
PH máx. +56
Túnica de la princesa dragón Te lo dan al completar la historia secundaria "Kaia, madre de dragones (III)" en Mineralia.
Cofre (Alcantarillas de Puertogrande).
Def. fís. +121
Def. elem. +136
Crítico. +129
Túnica de lino Armería de Átlasdam.
Armería de Sacrolumia.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está frente a la biblioteca del palacio en Átlasdam.
Def. fís. +13
Def. elem. +33
Atq. elem. +8
Túnica de piel Armería de Nocturnia. Def. fís. +24
Def. elem. +64
Atq. elem. +14
Túnica elemental Armería de Doradia.
Armería de Petrófico.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un encuadernador que está dentro de la casa de arriba a la izquierda de Cumbres de Petrófico.
Def. fís. +72
Def. elem. +124
Atq. elem. +36
Túnica hechizada Armería de Puente Santo.
Acción de senda "comprar" o "robar" a Vocero en Puerta de la arena de Bastión del Vencedor.
Def. fís. +43
Def. elem. +82
Túnica primigenia Acción de senda "comprar" o "robar" a un anciano que protege la puerta de una casa de Eternalia.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un anciano del lado izquierdo de Termalia.
Def. fís. +99
Def. elem. +198
Atq. elem. +35

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