"Las pruebas legendarias" es el primero de dos sets de contenido adicional para The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U. Añadirá nuevos retos, objetos útiles, nuevas características y muchas más cosas, entre ellas un objeto único denominado Teletransportador.
Al retomar una partida después de haber descargado dicho set desbloquearás una serie de misiones secundarias entre las que habrá una llamada Extra: El artefacto mágico. Si luego vas a la posta de Akkala sur que hay en la región de la torre de Akkala y examinas un libro que hay dentro, podrás recibir más información y actualizar la misión.


Dirígete luego a la Isla Lomei que está ubicada al norte de la región (al noreste del Laboratorio de Akkala) y completa el santuario de Kahoi que hay allí para hacer aparecer un agujero frente a la entrada de dicho santuario, el cual te llevará a un sótano plagado de guardianes.


Acaba con los guardianes usando flechas ancestrales o haciendo guardias perfectas, y de esa manera podrás hacerte con un cofre que hay al fondo del sótano, el cual contiene el Teletransportador (a mitad de camino hay un cofre que contiene una diadema de diamante, pero ese siempre estuvo ahí, no tiene nada que ver con el contenido descargable).


Para utilizar el Teletransportador ve al apartado "objetos importantes" de tu alforja, selecciónalo y pulsa A para activarlo y registrar tu ubicación actual como punto de teletransporte, al cual luego podrás teletransportarte siempre que quieras desde el mapa de la Piedra sheikah.


Solamente puedes tener activo un punto de teletransporte, por lo que al registrar uno nuevo borrarás el anterior.
