Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

4. La tribu de los zora. Bestia divina Vah Ruta - 2. La región de los zora

Tras activar la torre de Lanayru tendrás que dirigirte hacia un puente llamado puente de Inogo que hay al este de la torre, el cual cruza el río zora (si planeas hacia allí desde lo alto de la torre con la paravela llegarás enseguida). En dicho puente te encontrarás con el príncipe zora Sidón. Habla con él para recibir un elixir electrizante y activar la misión principal "Hacia la región de los zora".

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


The Legend of Zelda: Breath of the Wild Misión principal. Hacia la región de los zora The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Para alcanzar la región de los zora tienes que dirigirte hacia el punto marcado en el mapa siguiendo el camino que va hacia el este desde el puente de Inogo. Durante en trayecto te irás encontrando con enemigos que puedes evitar o eliminar. Ah, y no olvides equiparte con artículos no metálicos en caso de tormenta eléctrica para no atraer a los rayos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cuando llegues a una zona denominada bosque Tabahl tendrás que atravesar un luar con varios lizalfos que te dispararán flechas eléctricas, las cuales son muy peligrosas a causa de la lluvia constante que cae sobre la región (cuidado con los charcos). Evita esa zona dando un rodeo o utiliza el elixir electrizante que te dio el príncipe Sidón para minimizar los daños.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tras un largo recorrido plagado de peligros (keese eléctricos, rocas rodantes, más lizalfos, moblins...) llegarás a la entrada de la región de los zora. Allí te estará esperando el príncipe Sidón, el cual actualizará la misión principal "Hacia la región de los zora".

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nota. Es conveniente que actives el santuario de Ihloma que hay dentro de la ciudad para tener un punto de teletransporte a la zona.

Sube a la sala del trono que hay en el punto más alto de la ciudad para completar la misión principal "Hacia la región de los zora" y habla allí con el rey Dorphan, el cual te pedirá ayuda para aplacar la ira de la bestia divina del agua, Vah Ruta, y te recompensará con la armadura zora: una vestimenta que te permitirá ascender por las cascadas como si fueras un zora. Después de eso, se activará una nueva misión principal: "Ruta, bestia del agua".

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver
Siguiente