Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

2.1 Conseguir el ARPA DE LOS TIEMPOS

Vuelve al pueblo y dirígete a la salida este (punto C-4 del presente) al lado de la entrada de la torre. Dirígete una pantalla a la izquierda, quita la piedra del camino y ve otra pantalla a la izquierda, una abajo, una derecha, una abajo, una izquierda, una abajo, una izquierda, y sube una arriba. Así llegarás al BOSQUE DE LAS HADAS (punto B-5 del presente). Allí veras un árbol y aparecerán tres Hadas con las que tendrás que jugar al escondite.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Para encontrarlas es importante fijarse donde se esconden al principio para cuando entres en la zona, reconocerla la pantalla. Toda esta zona es un laberinto en el cual, al salir de una pantalla, apareces en otra aleatoria (si sales dos veces por el mismo lado no llegaras a la misma pantalla). Lo mejor para localizar las pantallas es desde la central (la que tiene un árbol todo rodeado de plantas) salir y entrar por un mismo lado hasta localizar a las tres hadas (detalles).

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Después de encontrar a las hadas ve una pantalla hacia la derecha y veras la entrada al segundo nivel, pero al intentar entrar se destruirá el templo (punto B-5 del presente).

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Ahora vuelve a CIUDAD LYNNA, y desde la tienda ve una pantalla a la derecha, dos arriba, una a la derecha, una arriba y veras un árbol con una puerta que es la casa de NAYRU (punto F-2 del presente). Dentro de la casa empuja hacia la izquierda la estatua que esta encima del personaje que hay dentro (IMPA) y sube para atravesar el falso muro. Allí encontraras el ARPA DE LOS TIEMPOS y NAYRU te enseñara la primera canción: la MELODÍA DEL ECO.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Volver
Siguiente