-Menú Inicial
Nada más encender la consola aparecerá una pantalla en la que elegirás el idioma. A continuación, verás tres archivos y dos opciones abajo: COPIAR (para copiar una partida) y BORRAR (para borrar la partida). Para empezar una partida nueva, tienes que seleccionar uno de los archivos vacios y te aparecerán tres opciones:
· NUEVO JUEGO: Para empezar una partida nueva, al seleccionarla te aparecerán las letras para que pongas tu nombre.
· SECRETOS: Para introducir códigos.
· GAME LINK: Para empezar un juego nuevo, con los datos de Zelda Oracle of Ages.
- Menú de Pausa
En la primera pantalla del menú de pausa, te aparecen los objetos que tienes para poder usar. Puedes asignar estos objetos con los botones B y A.
Si pulsas el Select, encontrarás una pantalla en la que tienes objetos, pero que no hace falta asignarles al botón. Es decir, funcionan simplemente teniéndolas.
Pulsando de nuevo el Select, encontraras todas las Esencias que has conseguido, los cuartos de corazones que te faltan para completar un corazón entero, arriba a la derecha la estación en la que te encuentras y abajo a la derecha la palabra GUARDAR que tienes que seleccionar para grabar la partida.
- Menú de Salvar
Para acceder a este menú, tienes que pulsar el botón Select y el Start a la vez mientras estás jugando. Te aparecerán tres opciones:
· CONTINUAR - Para volver al juego.
· GUARDAR Y CONTINUAR - Para guardar la partida y seguir jugando.
· GUARDAR Y SALIR - Para grabar la partida y quitar el juego.