Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

Preguntas habituales

1.- ¿Cómo puedo hacer que la EXTRAÑA FLAUTA se convierta en la FLAUTA DE MOOSH?
Para ello tienes que haber conseguido la FLAUTA EXTRAÑA en la tienda del Pueblo Horon después de haber acabado la segunda mazmorra, Restos de Serpiente y antes de haber visitado el Pantano Spool. Luego debes ir al punto A-5 de HOLODRUM, allí encontrarás a Moosh.

2.- ¿Cómo puedo hacer que la EXTRAÑA FLAUTA se convierta en la FLAUTA DE DIMITRI?
Tienes que haber conseguido la EXTRAÑA FLAUTA en el minijuego de baile que hay en SUBROSIA. Una vez que la hayas conseguido, debes ir al punto B-5 de HOLODRUM, donde encontrarás a Dimitri.

3.- En SUBROSIA encuentro un personaje lanzando objetos por un agujero, ¿qué debo hacer?

Lo único que debes hacer es coger una bomba y lanzarla por el agujero, de esta forma provocarás que los volcanes de SUBROSIA entre en erupción. (Pinchar aquí para más detalles).

4.- ¿Cómo puedo aumentar el número de BOMBAS y la capacidad del SACO DE SEMILLAS?
Pinchar aquí para una explicación detallada.

5.- ¿Cómo puedo completar la CUEVA DEL HÉROE en el juego que he empezado con el código del Zelda Oracle of Ages?
Pinchar aquí para una explicación detallada.

6.- ¿Qué utilidad tienen las serpientes que hay en el interior de la joyería?
Hablando con la serpiente de la derecha (la de color roja), te dará dos opciones: DIME y PREGUNTA. Eligiendo la primera opción, te aparecerá una pantalla para introducir unos códigos. El código que debes introducir, lo consigues eligiendo la opción PREGUNTA pero en el Zelda Oracle of Ages. De esta forma pasarás los anillos que tenía la persona del Oracle of Ages, a tu versión. Para que esto ocurra, la partida del Zelda Oracle of Seasons tienes que haberla empezado introduciendo el código que te dan cuando te acabas el Zelda Oracle of Ages.

Si hablas con la de la izquierda, la de color azul, tendrás dos opciones: SUERTE y LINK. Eligiendo la primera opción, te dará un anillo aleatóriamente. Tras hacerlo varias veces, el anillo que te dá, se repite. La segunda opción, es para pasar los anillos del Zelda Oracle of Ages al Oracle of Seasons, es decir, es para lo mismo que la serpiente roja, pero para hacerlo a traves del cable Game Link.

Volver