Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

3.1 Conseguir las ALETAS DE ZORA y la CUERDA DE CHEVAL

Vuelve al pueblo (en el pasado), y desde la puerta que lleva al ÁRBOL MAKU dirígete cuatro pantallas hacia abajo, una derecha (saltando un puente roto), una arriba y habla con el personaje de la casa: CHEVAL (punto E-4 del pasado).

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Al salir de la casa te encontrarás con RALPH y luego tendrás que volver a la puerta que lleva al ÁRBOL MAKU (punto E-3 del pasado). Toca el Arpa para ir al presente y ve a la salida del pueblo (junto a la tienda), ve una pantalla hacia la derecha, una hacia arriba, una a la derecha y una abajo. Así encontraras la entrada del CEMENTERIO YOOL. Utiliza una SEMILLA DE FUEGO para quemar un arbusto y métete dentro.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Ve dos pantallas a la derecha y veras como hay unos fantasmas molestando a un oso azul con alas: MOOSH (punto F-4 del presente). Derrota a los fantasmas, súbete a MOOSH, ve una pantalla a la izquierda sube una arriba y utiliza a MOOSH para volar por encima de unos agujeros y llegar a la parte superior izquierda de la pantalla (es una cuestión de habilidad y práctica), donde tendrás que mover hacia arriba la lápida que esta cerca de una piedra.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Baja las escaleras y ve una habitación arriba, una derecha, una abajo y salta por encima del agua hasta llegar a un tirador del que tienes tirar con el Brazalete y así conseguir las ALETAS DE ZORA. Después lánzate al agua, nada hasta arriba, ve una pantalla a la izquierda y conseguirás la CUERDA DE CHEVAL.