Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

3.3 Llegar a ISLA CRECIENTE y recuperar todos los objetos

Una vez montado en la BALSA ve dos pantallas abajo, una derecha, dos arriba y verás una escena en la que una tormenta te lleva a una isla (punto F-6 del pasado). Allí te robrán todos tus objetos y tendrás que hablar con los TOKAY (una especie de hombres-lagarto verdes) para recuperarlos. El orden sera:

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

- PALA (punto F-7 del pasado): Desde donde apareces baja una pantalla, mueve la semilla y ponla debajo de la hendidura de la pared. Luego ve una pantalla a la derecha, una abajo y consigues la PALA.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

- ESPADA (punto F-6 del pasado): Desde donde cogiste la PALA, sube una pantalla y métete en la cueva. Dentro de la cueva sube hasta que veas una piedra verde que puedes empujar hacia la izquierda (la más alta) y despues utiliza la PALA para quitar el monticulo de arena de abajo. Asi podrás llegar hasta la ESPADA DE MADERA.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

- BRAZALETE (punto G-6 del pasado): Sal de la cueva donde conseguiste la ESPADA, ve una pantalla a la izquierda, una arriba, una derecha, una abajo, una derecha, una abajo y coloca la semilla debajo de la hendidura de la pared. Luego sigue otra abajo (por las escaleras), una derecha y tres arriba, veras una tienda en donde podrás cambiar la PALA por el BRAZALETE DE FUERZA.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

- BOMBAS (punto G-7 del pasado): Desde la tienda ve tres pantallas abajo, una izquierda, una arriba (por unas escaleras), una derecha (según se suben las escaleras), una arriba y veras una piedra que tendrás que quitar con el BRAZALETE. Metete en la cueva que hay después, empuja la roca verde de abajo hacia la derecha y la roca verde de la derecha hacia la derecha. Luego sube las escaleras y conseguirás las BOMBAS. Tambien encontraras una SEMILLA GASHA en un cofre.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

- BROTE DE ESENCIA (punto G-6 del pasado): Sal de la cueva de las bombas y ve una pantalla abajo, una izquierda, una derecha (bajando antes por unas escaleras), dos arriba, sube unas escaleras y pon una bomba en la cueva que esta tapada. Dentro de la cueva tendrás que hacer una prueba y cada vez que juegues tendrás que pagar 10 Rupias. El juego consiste en dar a los TOKAYS que aparecen por los lados la comida que va cayendo. Lo mejor es quedarse en el medio e ir lanzándoselos (es una cuestión de habilidad y práctica). Como premio te darán el BROTE DE ESENECIA.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

- PLANTAR EL BROTE DE ESENCIA (punto G-6 del pasado): ve dos pantallas abajo, una izquierda, dos arriba, una izquierda, una arriba, una derecha y tras quitar una piedra habla con el TOKAY y planta el BROTE DE ESENECIA.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

- ALETAS DE ZORA (punto F-7 del pasado): vuelve a la tienda y cambia el BRAZALETE DE FUERZA por la PLUMA DE ROC. Despues ve tres pantallas abajo, una izquierda, una arriba, una izquierda (saltando los agujeros) y sube una pantalla y pon una BOMBA en la cueva que esta taponada. Dentro tendrás que ir saltando por encima del agua y poniendo BOMBAs hasta llegar al TOKAY que te dara las ALETAS DE ZORA.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

- SACO DE SEMILLAS (punto F-7 del pasado): ve de nuevo a la tienda y cambia la PLUMA DE ROC por la el BRAZALETE DE FUERZA. Vuelve a la cueva donde conseguiste las ALETAS DE ZORA y quita unas piedras que hay arriba, así podrás bucear (con el Botón B) en la parte más oscura del agua. Despues de pasar el subterraneo saldras en una pantalla. Ve a mano izquierda y verás al TOKAY que te dará el SACO DE SEMILLAS.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

- ARPA DE LOS TIEMPOS (punto F-7 del pasado): ve de nuevo a la tienda y cambia 10 SEMILLAS MISTERIOSAS por la PLUMA DE ROC. Después ve tres pantallas hacia abajo, una hacia la izquierda, sube las escaleras, ve una pantalla a la izquierda y métete en la cueva. En la cueva quita una vasija y baja las escaleras, atraviesa la subterraneo y al salir de la cueva encontraras al TOKAY que te dará el ARPA DE LOS TIEMPOS.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

- RECOGER LAS SEMILLAS DE ESENCIA (punto G-7 del presente): vuelve a la tienda y baja dos pantallas y veras un transportador para tocar el arpa para ir al presente. En el presente desde donde apareces tienes que ir una abajo, una izquierda, dos arriba, una izquierda, baja por la enredadera (siempre que hayas colocado las semillas en su lugar), ve una pantalla hacia la izquierda, sube por la enredadera, ve dos pantallas a la derecha y encontraras el árbol que tiene las SEMILLAS DE ESENCIA.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

- PALA (por ultima vez) (punto G-6 del pasado): desde donde se consigue las Semillas, ve una pantalla a la derecha, dos abajo y veras un transportador que al tocar la canción para volver al pasado. Una vez en el pasado ve dos pantallas arribba y en la tienda podrás recuperar la PALA a cambio de 10 SEMILLAS DE ESENCIA.