Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

4.2 Encontrar a los 3 Carpinteros

Desde la tienda (punto E-4 del presente) dirígete tres pantallas a la izquierda, sal por la salida de abajo a la izquierda, sube las escaleras y llegaras a una pantalla donde veras un arbusto y una palanca al otro lado de un puente cortado. Quema el arbusto con una SEMILLA DE FUEGO y despues dispara a la palanca una Semilla (con el LANZASEMILLAS) para que aparezca un puente. Sal por la salida de arriba y ve una pantalla a la izquierda, una arriba, tres a la derecha, una arriba, una izquierda y veras al jefe de los Carpinteros (punto C-2 del presente). Después de hablar vuelve al pueblo y por el camino te encontraras a un Hada que te dira que vayas al BOSQUE DE LAS HADAS (punto B-5 del presente).

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Una vez en el Bosque de las Hadas ve a hablar con ellas y despues busca a la mascota, sal por la salida de arriba, en la siguiente pantalla sal por abajo y en la pantalla que apareces sal por arriba (por donde acabas de entrar), te encontraras con MOOSH. Él te dará la FLAUTA DE MOOSH para llamarle cuando quieras.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Después dirígete de nuevo a hablar con el Jefe de los Carpinteros y te pedira que busques a los 3 carpinteros ayudado de MOOSH:

- Desde la pantalla donde se encuentra el jefe de los Carpinteros ve una pantalla a la derecha, corta el arbusto y llama a MOOSH, vuela pulsando al Botón A y sube las escaleras, dirígete a la pantalla de arriba y encontraras al primer carpintero.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

- Después baja una pantalla salvando los agujeros, dirígete por el camino de la derecha y sube de nuevo, vuela encima de los agujeros y sal por la pantalla de arriba, una derecha, baja las escaleras y sal por abajo, tendrás que volar hasta la esquina inferior derecha para rescatar al segundo carpintero.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

- Ve dos pantallas arriba, una izquierda, dos abajo, una derecha y sal por la salida de la derecha del todo hacia la pantalla de abajo, despues dirígete una pantalla a la izquierda sube las escaleras y ve a la derecha, arriba y encontraras al tercer carpintero.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Una vez que has salvado a los tres carpinteros apareceras al lado de el jefe de los carpinteros y podrás ir a CIUDAD SIMETRÍA (punto B-1 del presente).

Volver
Siguiente