Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

5.6 Completar la MAZMORRA DE LA CORONA

Según empiezas sube una pantalla hacia arriba elimina a los enemigos y se abrira la puerta de arriba, llegaras a una sala en donde abra una bola de cristal en el medio que hace subir o bajar alternativamente los bloques azules o rojos.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Utiliza la bola de cristal para bajar los bloques rojos, y ve dos pantalla izquierda, una arriba y en la habitación en la que apareces acaba con todos los enemigos para que aparezcán una escaleras en la parte de arriba, baja las escaleras y coloca el rombo encima del interruptor con el GANCHO y se abrira la puerta de abajo, sube las escaleras en la siguiente sala sube las escaleras, y baja dos habitaciones, golpea la bola de cristal para bajar los bloques azules , ve a la derecha y en la sala que apareces tendrás que disparar con el LANZASEMILLAS a las 3 estatuas a la para que aparezca una Llave pequeña (punto B-6 del mapa). Tendras que hacerlo rápidamente, lo mejor es buscar una posición en la que una sola semilla de a las tres estatuas.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Vuelve a la habitación anterior y golpea la bola de cristal con el LANZASEMILLAS desde la parte de arriba de la pantalla para dejar los bloques azules bajados, sal por la parte de arriba, ve por el camino azul y sal de la pantalla por la salida de la derecha, baja las escaleras y en la sala en la que apareces podrás coger una Llave pequeña (punto H-4 del mapa) ya que los bloques azules estarán bajados.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Sube las escaleras, ve dos pantallas a la derecha y golpea la bola de cristal con el LANZASEMILLAS para que los bloques rojos queden bajados, vuelve a golpear a la bola para que los bloques azules bajen, y luego ve dos pantallas a la derecha (por la salida más baja), dos abajo, abre la puerta con cerradura, baja las escaleras y en la habitación que apareces dispara a los espejos con las SEMILLAS DE FUEGO para encender las cuatro antorchas y se abrirá la puerta de la izquierda.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Pulsa el interruptor y descubriras el modelo que tienes que seguir para que al mover las estatuas consigas la VARA DE SOMARIA (punto J-6 del mapa). Vuelve una sala a la derecha, sube las escaleras y coloca una estatua en cada una de los interruptores, como quedara uno sin estatua haz un bloque con la VARA DE SOMARIA así aparecera una Llave pequeña (punto D-6 del mapa).

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Ve dos pantallas a la derecha y veras un cofre que tiene el Mapa (punto F-6 del mapa), después ve una izquierda, dos arriba, dos izquierda, golpea la bola de cristal para que los bloques rojos bajen, ve una pantalla a la derecha (por la salida más alta) y baja las escaleras y dirígete a la pantalla de la izquierda, baja las escaleras y atraviesa el subterraneo, y en la sala que apareces tendrás que utilizar la VARA DE SOMARIA para encontrar el camino en la oscuridad (deberás crear un bloque e ir empujándolo para saber donde hay suelos y donde no) y conseguir una Llave pequeña (punto I-5 del mapa).

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Vuelve a la primera sala del templo donde encuentras una bola de cristal (punto C-4 del mapa) golpeala para que los bloques azules bajen, ve dos pantallas a la derecha (por la salida de arriba), uno abajo y métete por las escaleras que están rodeadas por bloques azules bajados, atraviesa el subterraneo (tendrás que usar la VARA DE SOMARIA y la PLUMA DE ROC) utiliza el LANZASEMILLAS para golpear la bola de cristal con cualquier Semilla y poder salir por la salida de arriba. En la siguiente salida utiliza la VARA DE SOMARIA para hacer de tope y poder mover las estatuas encima de los azulejos rojos (coloca una de las estatuas encima de un azulejo y después coloca un bloque al lado de la estatua que está en el azulejo en el mismo sentido en el que vayas a mover la otra estatua) así conseguirás una Llave pequeña (punto M-3 del mapa).

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Sal por la salida de abajo y antes de subir las escaleras dispara a la bola de cristal para poner los bloques azules bajados. Cruza el subterraneo, en la siguiente sala sube las escaleras, ve una pantalla a arriba, una derecha cruzando con las SEMILLAS DE PEGASO y la PLUMA DE ROC, abre la puerta y enfrentate con el enemigo intermedio: SMASHER (punto G-4 del mapa). Para vencerle tendrás que golpearle cinco veces con la bola negra utilizando el BRAZALETE DE FUERZA (tambien ayuda utilizar las SEMILLAS DE PEGASO), al vencerle se abrira la salida de arriba y aparecera un transportador que te lleva a la primera sala del templo.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

En la sala de arriba utiliza la VARA DE SOMARIA para dejar un bloque encima del interruptor, coge la BRUJULA del cofre, y después baja las escaleras, cruza el subterraneo y en la habitación a la que llegas dispara una Semilla (con el LANZASEMILLAS) a la bola de cristal colocado sobre los bloques azules que están bajados, cuando subán dirígete una pantalla a la izquierda sobre los bloques azules, una abajo, abre el bloque con la llave y sal por la salida de arriba, ve una pantalla a la izquierda. Tendras que golpear la bola de cristal para bajar los bloques azules, abre el bloque con cerradura, sube por las escaleras de la zona da abajo, sal por la derecha y en la siguiente sala salta encima de los bloques rojos que están elevados, sal por la salida de arriba y baja las escaleras.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Utiliza el LANZASEMILLAS en la bola de cristal para poder salir por la puerta que necesita llave de la izquierda (deja los bloques azules bajados), en la sala de la izquierda baja las escaleras, cruza el subterraneo (utilizando la VARA DE SOMARIA), y llegaras a la sala donde se consigue la Llave del jefe (punto I-2 del mapa). Para conseguirla tendrás que rodear al Buho con las estatuas sin seguir ningún tipo de esquema, utiliza la VARA DE SOMARIA para hacer de tope y poder mover las estatuas alrededor del Buho.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Después de conseguir la llave del jefe, ve a la habitación del enemigo intermedio y ve dos salas a la izquierda, dos abajo, una derecha y veras la puerta que te lleva al enemigo final: SMOG. Cuando le venzas recoge la TIERRA SAGRADA.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Volver
Siguiente