Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

7.1 Conseguir la MELODÍA DEL TIEMPO

Sal de la cueva donde estaba la entrada a la CUEVA DE LA SIRENA (punto G-2 del pasado) y usa una SEMILLA TIFÓN para volver al PUEBLO LYNNA (punto E-3 del pasado).

Luego dirígete al norte del pueblo y verás a RALPH en la entrada del PALACIO DE AMBI (punto D-3 del pasado). Dentro de el jardín tienes que pulsar cuatro interruptores que están en cada una de las cuatro esquinas sin que te localizen los guardias, para mover cuatro estatuas que están en el lado derecho y así poder cortar un arbusto para que aparezca un subterráneo.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Cruza el subterráneo nadando, sube las escaleras y aparecerás dentro del PALACIO DE AMBI. Ve una pantalla a la izquierda, sube las escaleras, ve dos pantallas a la derecha, una arriba y te enfrentaras a NAYRU que está poseida por el espíritu de VERAN.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Para vencer a NAYRU-VERAN tendrás que utilizar el LANZASEMILLAS con las SEMILLAS MISTERIOSAS, para hacer que VERAN salga del cuerpo de NAYRU, después usar el GANCHO para mover a VERAN y despues golpeale con la Espada. Está sucuencia la tienes que repetir tres veces. Cuando lo hayas conseguido veras varias escenas y aprenderas la MELODÍA DEL TIEMPO que te permitira ir y volver del pasado en cualquier momento.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Volver
Siguiente