Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

9.3 Completar la TORRE NEGRA

Según entras dirígete una habitación a la derecha, una arriba, dos izquierda, una abajo, sube las escaleras, ve una arriba, dos derecha, una abajo, una izquierda, sube las escaleras, ve una arriba, dos izquierda, una abajo, una derecha y llegarás a el centro de la torre. Allí verás salir las 8 ESENCIAS recogidas y de las 3 puertas existentes sólo quedará una. Entra por ella.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Después sube por las escaleras del lado izquierdo, baja por las que están arriba, sube por las siguientes, baja por las que están más en el centro, sube por las que están más arriba, baja por las que están en el centro pegadas arriba, después baja por las que están debajo de donde apareces y aparecerás en un sitio donde hay tres escaleras para subir, sube por las de arriba, baja y métete por las del centro y llegaras a otra planta.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Cuando llegues a el siguiente nivel aparecerán cuatro llamas, sigue a la que se ponga a tu espalda, y te llevara a las escaleras correctas (la segunda contando de la derecha a izquierda de la fila de abajo), sube el siguiente tramo de escalaras, dirígete una pantalla a abajo, una derecha, una arriba, una izquierda, una arriba y veras una escena con RALPH y AMBI. Sube una pantalla y te enfrentarás a AMBI-VERAN.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Volver
Siguiente