Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

Conseguir el Poder de Otoño para la Rod of Seasons

Una vez en el exterior de la cuarta mazmorra, debes ir tres pantalla abajo para encontrar un grupo de tres piedras en la parte derecha en las que debes comenzar a bucear (pulsando el botón B). Así vas a pasar por debajo y vas a llegar de nuevo a Ciudad Hundida. Debes desandar todo el camino que hacias para llegar allí y de esta forma volver a Pueblo Horon. Desde donde está la tienda del pueblo (punto D-8 de Holodrum), debes ir cuatro pantallas arriba, una a la derecha, una arriba, una a la derecha y una abajo. Hay dos agujeros que debes saltar con la Pluma de Roc para llegar a un suelo congelado. Desde aquí debes ir una pantalla abajo y una a la derecha donde encuentras un transportador que te lleva a Subrosia (punto E-6 de Holodrum).

The Legend of Zelda: Oracle of SeasonsThe Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Nada más aparecer en Subrosia debes ir tres pantallas abajo, dos a la izquierda, una arriba y una a la derecha. En la parte superior de esta zona vas a encontrar una planta que debes sacar con el Brazalete Fuerza para conseguir la Flor Bomba (punto E-4 de Subrosia).

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Una vez que hayas conseguido la bomba, debes volver al transportador y desde él tienes que ir una pantalla abajo, dos a la izquierda y una arriba. En la parte superior de esta zona vas a encontrar una piedra que debes quitar con el Brazalete Fuerza para que así puedas saltar los dos agujeros que hay con las Semillas de Pegaso y la Pluma de Roc. Una vez que lo saltes, debes ir una pantalla a la izquierda, una arriba, dos a la derecha, una arriba, una a la derecha y dos arriba. Llegarás a una pantalla en la que hay un personaje azul con el que debes hablar. Así te pedirá la Flor Bomba y romperá un muro que hay en la parte de arriba. Avanzando por la puerta que hay arriba, llegarás a una sala en la que hay una estatua que te da el Poder de Otoño para el Cetro de las Estaciones (punto F-1 de Subrosia).

The Legend of Zelda: Oracle of SeasonsThe Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Volver
Siguiente