Una vez en el exterior de la cuarta mazmorra, debes ir tres pantalla abajo para encontrar un grupo de tres piedras en la parte derecha en las que debes comenzar a bucear (pulsando el botón B). Así vas a pasar por debajo y vas a llegar de nuevo a Ciudad Hundida. Debes desandar todo el camino que hacias para llegar allí y de esta forma volver a Pueblo Horon. Desde donde está la tienda del pueblo (punto D-8 de Holodrum), debes ir cuatro pantallas arriba, una a la derecha, una arriba, una a la derecha y una abajo. Hay dos agujeros que debes saltar con la Pluma de Roc para llegar a un suelo congelado. Desde aquí debes ir una pantalla abajo y una a la derecha donde encuentras un transportador que te lleva a Subrosia (punto E-6 de Holodrum).
Nada más aparecer en Subrosia debes ir tres pantallas abajo, dos a la izquierda, una arriba y una a la derecha. En la parte superior de esta zona vas a encontrar una planta que debes sacar con el Brazalete Fuerza para conseguir la Flor Bomba (punto E-4 de Subrosia).
Una vez que hayas conseguido la bomba, debes volver al transportador y desde él tienes que ir una pantalla abajo, dos a la izquierda y una arriba. En la parte superior de esta zona vas a encontrar una piedra que debes quitar con el Brazalete Fuerza para que así puedas saltar los dos agujeros que hay con las Semillas de Pegaso y la Pluma de Roc. Una vez que lo saltes, debes ir una pantalla a la izquierda, una arriba, dos a la derecha, una arriba, una a la derecha y dos arriba. Llegarás a una pantalla en la que hay un personaje azul con el que debes hablar. Así te pedirá la Flor Bomba y romperá un muro que hay en la parte de arriba. Avanzando por la puerta que hay arriba, llegarás a una sala en la que hay una estatua que te da el Poder de Otoño para el Cetro de las Estaciones (punto F-1 de Subrosia).