Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

Conseguir el Poder de Verano para el Cetro de las Estaciones.

Cuando colocas la llave en la cerradura se abre una presa que hay en esa zona, por lo que ya no te ahogas en el agua. Lo que debes hacer es, desde donde está la cerradura tienes que ir una pantalla a la izquierda, una arriba y una a la derecha donde vas a encontrar un personaje durmiendo. A la derecha de este personaje hay un hueco por el que te puedes dejar caer, para así bajar a la zona de agua. Una vez abajo, tienes que ir dos pantallas abajo para encontrar una plataforma elevada a la que pudes subir con Ricky (para que vaya, tienes que llamarle con la Flauta de Ricky). Una vez arriba, tienes que ir una pantalla a la izquierda y una abajo, donde vas a encontrar otra plataforma elevada a la que también subes con Ricky. Cuando estés arriba, tienes que ir una pantalla abajo para encontrar dos agujeros con arbustos entre medias. Tienes que romper los arbustos con un puñetazo huracán (dejando el botón A pulsado durante un rato y luego soltando) y luego saltar los agujeros para ir una pantalla abajo (Ricky los salta sólo). De nuevo tienes que ir una pantalla arriba pero por la parte de la derecha donde vas a encontrar una piedra que debes quitar con el Brazalete Fuerza. Así llegarás al transportador que te lleva a Subrosia.

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

En Subrosia tienes que ir una pantalla a la izquierda y una abajo para llegar a un desierto. En este desierto tienes que comenzar a excavar por la arena hasta que encuentres la Mineral Estrella (cambia de localización en cada partida). Una vez que la hayas encontrado, tienes que salir por la parte de arriba y luego ir hacia la izquierda, donde vas a encontrar una tienda (es una carpa roja con un cartel en el que pone "MARKET"). Dentro de la tienda encontrarás un Lazo que tienes que comprar a cambio del Mineral Estrella. Con el Lazo debes ir de nuevo al desierto y hablar con un personaje amarillo que hay abajo del todo a la derecha (punto D-4 de Subrosia). A cambio del Lazo te va a seguir y te abrirá todas las puertas con cerradura.

The Legend of Zelda: Oracle of SeasonsThe Legend of Zelda: Oracle of SeasonsThe Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Una vez que te vaya siguiendo, debes salir del desierto e ir una pantalla a la izquierda y dos arriba donde vas a encontrar una puerta con cerradura que te abre el personaje que te sigue. Atravesando esta zona, llegarás a otra zona de Subrosia. Aquí tienes que ir cuatro pantallas a la derecha, una hacia arriba, una a la izquierda y dos arriba. Encontrarás una puerta con cerradura con un pináculo encima de color naranja (punto E-1 de Subrosia). Entrando dentro (la puerta te la abre el personaje que te va siguiendo) llegarás a una sala con varias piedras que debes ir quitando con el Brazalete Fuerza para llegar a la parte de arriba, donde hay una escalera por la que debes continuar. Por esta zona, llegarás a una sala en la que hay una estatua que te da el Poder de Verano para el Cetro de las Estaciones.

The Legend of Zelda: Oracle of SeasonsThe Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Volver
Siguiente