Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

Anillo Rojo

Para conseguir este anillo, debes acabar con cuatro enemigos de color dorado que encuantras reapartidos por HOLODRUM. Una vez has acabado con ellos debes hablar con un personaje que hay en el punto D-6 de HOLODRUM. Para llegar a él, primero debes hacer que sea Verano y luego ir a la raiz que suponía la entrada de la primera mazmorra. Desde aquí debes ir una pantalla abajo para encontrar le escalera que te lleva a este personaje.

Localización de los cuatro enemigos dorados:

SOLDADO, punto C-7 en Primavera:
- Para llegar a él, primero tienes que hacer que sea Primavera usando el Cetro de las Estaciones en algún tronco cortado. Luego debes ir al PUEBLO HORON y salir por el camino que hay arriba a la izquierda. Nada más salir, en la parte de abajo vas a encontrar un hueco por el que debes dejarte caer. Cuando caigas abajo tienes que ir una pantalla a la derecha, donde encontrarás el Soldado dorado.

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

OCTOROK, punto A-7 en Verano:
- Para encontrar este enemigo, debes ir a la zona donde está la entrada de la tercera mazmorra. Desde aquí tienes que ir una pantalla abajo para encontrar un tronco cortado en el que debes usar el Cetro de las Estaciones hasta que sea Verano. Tras esto, debes ir una pantalla a la derecha, tres abajo, una a la derecha, dos abajo y dos a la izquierda. En esta zona encontrarás el Octorok dorado.

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

MOBLIN, punto G-5 en Otoño.
- Para encontrar este enemigo, debes ir a la zona donde está la entrada de la segunda mazmorra. Debes entrar dentro e ir dos pantallas arriba, dos a la derecha y una abajo. En esta sala vas a encontrar una escalera que te lleva al exterior. Luego verás un tronco cortado en el que debes usar el Cetro de las Estaciones hasta que sea Otoño. Luego debes dejarte caer a la zona de abajo e ir una pantalla a la izquierda, donde vas a encontrar el Moblin dorado.

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

WOLF WARRIOR, punto B-3 en Invierno.
Para llegar a este enemigo, debes teletransportarte con las Semillas Tifón al árbol que en la parte central a la izquierda de HOLODRUM. Luego debes ir una pantalla a la derecha y una arriba, donde vas a pasar una puerta en la que anteriormente colocabas unas Joyas. Una vez que pasas la puerta, te encuentras un tronco cortado en el que debes subir y usar el Cetro de las Estaciones hasta que sea Invierno. Luego tienes que ir una pantalla a la izquierda, donde vas a encontrar una escalera para subir a la parte superior. Cuando estés arriba tienes que ir una pantalla a la derecha, donde vas a encontrar el Wolf Warrior dorado.

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons