Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

Llegar a la Ciudad Hundida

Una vez en el exterior de la tercera mazmorra tienes que ir: una pantalla a la derecha, luego tres abajo después de subir por la escalera, una a la derecha, una arriba, una a la derecha, tres abajo, una a la derecha, cuatro arriba y dos a la derecha. En la parte superior de esta zona vas a encontrar un tronco por el que debes pasar (tienes que entrar sólo con Link, con Ricky no puedes). Entrando por el tronco vas a encontrar una palanca que debes pulsar con la espada para que se forme un puente (punto D-3 de HOLODRUM). Lo siguiente que debes hacer es ir una pantalla a la izquierda, donde debes usar la FLAUTA DE RICKY para que venga el canguro.

The Legend of Zelda: Oracle of SeasonsThe Legend of Zelda: Oracle of SeasonsThe Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Debes subir en él, e ir una pantalla a la derecha para cruzar el puente que se formaba al pulsar la palanca. Vas a ver una escalera que te sube a una plataforma elevada. Luego tienes que ir una pantalla arriba donde hay una plataforma a la que puedes subir si vas con Ricky. Después debes ir tres pantallas a la derecha y una abajo donde encuentras un hueco para bajar de la plataforma elevada. Una vez abajo, tienes que ir una pantalla abajo, donde debes romper los arbustos que encuentras con el puñetazo huracán de Ricky (dejando el botón A pulsado un rato y luego soltando). Después ve una pantalla abajo saltando los agujeros para llegar a una zona en la que se ve una plataforma elevada a la que sube el canguro. Una vez arriba tienes que continuar por el único camino hasta que llegas a otra zona para bajar de la plataforma. Una vez abajo, tienes que continuar por el camino que hay hacia arriba y hacia la derecha, para llegar a la CIUDAD HUNDIDA (punto G-3 de HOLODRUM).

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Nota .- Si en vez de tener a RICKY, has encontrado a MOOSH (punto A-5 de HOLODRUM) tienes que llegar a la CIUDAD HUNDIDA de la misma forma, pero pasando volando los agujeros que encuentras. (Pinchar aquí para más información).

Nota .- Si al que has encontrado, ha sido a DIMITRI (punto B-5 de HOLODRUM), debes llegar a la CIUDAD HUNDIDA nadando por el agua (pinchar aquí para más información).

Volver
Siguiente