Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

1er Conejo de las Industrias Grunty

En la "1ª Planta". - Primero debes hacer aparecer unos Paneles de Vuelo en los tejados de las casas que hay al inicio. Para encontrar en el interruptor que hace aparecer los Paneles, debes ir a la "4ª Planta" donde hay una Trituradora. Según miras a la Trituradora hay un pasillo a la izquierda por el que debes continuar para llegar a una sala en la que encuentras el interruptor a la derecha.

Una vez que hayas hecho aparecer los Paneles de Vuelo, debes ir al inicio de la fase y subir a uno de los dos tejados que hay en esta zona. debes usar el Panel de Vuelo para comenzar a volar. Volando debes ir a la fachada de la izquierda (según entras en la fase) y en esta fachada una de las ventanas es de diferente color. debes lanzar un "Huevo-Granada" para entrar en esta zona donde encontrarás un Panel de Vuelo y una entrada que te lleva a una habitación con una plataforma con Cuatro Tornillos. Si la quitas con el "Picado Taladro" caerá una Plataforma en la "1ª Planta" para llegar al Conejo.

Lo siguiente que debes hacer es ir al "Bazar de Wumba" para que te transforme en Lavadora a cambio de un Glowbo. Según salgas del bazar, debes continuar por el pasillo de enfrente para llegar a una sala en la que hay un ascensor (es una entrada con un marco con franjas negras y amarillas). debes entrar dentro y pulsar el botón B. Así debes ir a la "1ª Planta". Según salgas del ascensor, debes ir a mano derecha, pasar por encima de una plataforma gris (esta plataforma no estará si no has quitado los cuatro tornillos citados anteriormente) y así llegarás al Conejo.

Volver