Guía Banjo Tooie

3ª Pieza de puzzle de Industrias Grunty

Para conseguir esta Pieza de puzzle, primero debes ir a la "3ª Planta-Planta de la Caldera". En esta zona hay unas escaleras que te llevan a una plataforma elevada. Justo debajo de la escalera hay una plataforma con cuatro tornillos. Tienes que quitar los tornillos haciendo el "Picado Taladro". Así caerá una Plataforma de Mumbo en la "2ª Planta-Camara del Imán".

Una vez hayas hecho esto, debes ir a la "Calavera de Mumbo" para tomar el control de Mumbo a cambio de un Glowbo. Con Mumbo debes ir a la zona del "Bazar de Wumba". Según miras al bazar, debes meterte por el primer pasillo que hay a mano izquierda para llegar a otra zona. Cuando llegues a esta zona, debes entrar por la puerta de la derecha (para que esta puerta se abra, antes debes haber introducido una Pila de Energía en un hueco que hay a su izquierda). Por aquí vas a llegar a la "2ª Planta-Camara del Imán". debes usar la Plataforma de Mumbo que bajó anteriormente (pulsando el botón B encima) para así hacer una magía llamada "P.E.M. Sobre Imán" que hará que un imán que hay en esa zona se averíe.

A partir de este momento tienes 90 segundos para pulsar un interruptor rojo que hay en esa zona transformado en Lavadora (si no has hecho la magía con Mumbo, habrá un imán que te impedirá llegar hasta el interruptor). Rápidamente debes volver a la "Calavera de Mumbo" para tomar de nuevo el control de Banjo y Kazooie y después tienes que ir al "Bazar de Wumba" para que te transforme en Lavadora a cambio de un Glowbo. Transformado en Lavadora debes ir de nuevo a la "2ª Planta-Camara del Imán" y pulsar el interruptor rojo para abrir una puerta en la zona llamada "Sótano-Planta de Aire Acondicionado".

Para llegar a esta zona debes ir a la "1ª Planta" donde hay una cinta transportadora y justo enfrente unas escaleras de bajada. Por estas escaleras llegarás al "Sótano-Planta de Aire Acondicionado". Nada más entrar, debes ir a la derecha donde hay una escalera que tienes que alcanzar haciendo un "Flap Flip". Al final de la escalera hay una plataforma amarilla y azul en la que te tienes que enganchar con el movimiento "Garra Enganche" y llegar hasta el final donde hay una puerta por la que te tienes que introducir (esta puerta es la que se abre cuando pulsabas el interruptor rojo transformado en Lavadora). Por aquí vas a llegar al "Sótano-Almacén de Reparación". En esta zona te vas a encontrar un enemigo que es un soplete llamado "Weldar". Cuando acabes con él, conseguirás la Pieza de puzzle.