Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

9ª Pieza de puzzle de las Industrias Grunty

Para conseguir esta Pieza de puzzle necesitas el movimiento "Planeo" por lo que has tenido que llegar a la Fase "Picos Fuegohelados".

Lo primero que debes hacer es romper una ventana que hay encima de la entrada principal al edificio de la Industria. Una vez que la has roto, debes entrar por la puerta principal a la Industria para llegar a la "1ª Planta". Según entres debes ir a la derecha y subir unas escaleras para llegar a una zona donde encuentras unas plataformas para realizar el movimiento "desdoblamiento". debes separar a los personajes y pasar a manejar a Kazooie. Con él debes bajar de nuevo las escaleras y romper una caja que encuentras al lado. dentro vas a encontrar unas zapatillas para realizar el movimiento "Botas Trepadoras". Cuando las cojas, debes salir de nuevo al exterior y subir por unas huellas que hay bordeando la pared de la derecha. Así vas a llegar a una plataforma que hay justo encima de la ventana que rompias anteriormente.

Tienes que introducirte en la ventana saltando para llegar así a una zona elevada de la "1ª Planta". desde aquí vas a ver una plataforma en el centro con la Pieza de puzzle. debes llegar a ella con el movimiento "Planeo". Cuando vayas a coger la Pieza de puzzle, aparecerán unos robots con los tienes que acabar con "Huevo-Granada". Cuando destruyas 6 conseguirás la Pieza de puzzle.

Volver