Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

Isla de las Brujas. Acantildado

Para llegar a este lugar, en la zona llamada "Meseta" en uno de los lados verás unas plataformas para realizar el movimiento "desdoblamiento". Un poco más adelante hay una rampa por la que puedes subir para encontrar dos interruptores, uno con la cara de Banjo y el otro con la de Kazooie. debes separar a los personajes en las plataformas anteriores y colocar a cada uno en un interruptor. Así se va abrir una puerta que hay al lado. Entrando por esta puerta vas a llegar a esta zona. En esta zona si te pegas a la pared de la izquierda según entras, vas a llegar a la entrada de la Fase "Laguna del Alegre Roger". Además delante de la entrada hay unos escalones que te llevan a un interruptor. Al pulsarlo va ha aparecer un puente que te lleva a la Fase "Picos Fuegohelados".

Otras cosas que encuentras en esta zona.

Movimiento "Huevos Helados": Nada más entrar a mano izquierda hay un topo en una plataforma de metal que te enseña este movimiento si tienes 200 Notas Musicales.

Interruptor del Tren: Esta es la única zona del zona general en la que llega el tren. Para ello tienes que haber pulsado todos los interruptores del tren en las Fases anteriores. Para hacer que el tren venga a esta zona debes pulsar un interruptor. Para encotrarlo, segun llegues, debes ir de frente donde vas a encontrar una estrecha repisa al fondo en la que te puedes agarrar con el movimiento "Garra Enganche". Una vez agarrado, debes ir hacia la izquierda hasta el final para encontrar la plataforma con el interruptor. debes dejarte caer a la plataforma (pulsando el Botón Z) y así podrás pulsarlo.

Calavera de Mumbo: Es la única que hay en el zona general. En este lugar tienes que tomar el control de Mumbo para conseguir la "9ª Pieza de puzzle de la Fase Terrydactilandia".

Glowbo: Lo encuentras encima de la entrada a la Fase "Picos Fuegohelados". Para subir tienes que ir por la parte trasera donde encuentras una enredadera.

Jinjo: En la parte trasera de lo que supone la entrada a los "Picos Fuegohelados" encuentras unas zapatillas para realizar el movimiento "Botas Trepadoras". Una vez que las cojas, debes ir a la izquierda de la entrada a la "Laguna del Alegre Roger" donde vas a encontrar unas huellas por las que puedes subir. Así vas a poder llegar a un hueco en el que encuentras un Jinjo.

Volver