Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

Isla de las Brujas. Meseta

Al entrar en esta zona verás unos tablones de madera por los que tienes que subir. Arriba vas a encontrar varias montañas de barro y según llegas de frente encuentras una cuerda por la que puedes bajar. Así vas a entrar en la segunda Fase llamada "Mina del Barranco Brillante". Además en esta zona vas a encontrar dos posibles continuaciones:

Si según entras miras a mano izquierda, verás una valla y justo encima hay un interruptor con una llama de fuego dibujada. Si le lanzas un "Huevo de Fuego" se abrirá la valla y entrando por esta zona llegarás al "Pinar".

Si vas a mano derecha verás unas plataformas para realizar el movimiento "desdoblamiento". Un poco más adelante hay una rampa por la que puedes subir para encontrar dos interruptores, uno con la cara de Banjo y el otro con la de Kazooie. debes separar a los personajes en las plataformas anteriores y colocar a cada uno en un interruptor. Así se va abrir una puerta que hay al lado. Entrando por esta puerta vas a llegar a una zona llamada "Acantilado".

Otras cosas que encuentras en esta zona.

Movimiento "Huevos de Fuego": Según llegas a esta zona, debes avanzar de frente y a mano derecha de la entrada a la "Mina del Barranco Brillante" hay una plataforma de metal en la que sale el topo que te enseña este movimiento.

Jinjo: Según llegas a esta zona hay unas rocas de frente. Haciendo el movimiento "Picado Taladro" las vas a romper y debajo vas a encontrar el Jinjo.

Colmena de Melosa: Al llegar a esta zona de frente hay una rampa por la que puedes subir. En la cima vas a encontrar una colmena de color blanco que te lleva a esta zona. dentro hay una avispa que te cambia las Piezas de Panal Extra por unidades de energía:
Por 2 Piezas de Panal - 1 unidad de energía.
Por 2 Piezas de Panal - 1 unidad de energía.
Por 5 Piezas de Panal - 1 unidad de energía.
Por 7 Piezas de Panal - 1 unidad de energía.
Por 9 Piezas de Panal - 1 unidad de energía.

Además, justo detrás de la Colmena encuentras una Pieza de Panal Extra.

Volver