Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

Isla de las Brujas. Pinar

Para llegar a esta zona, en la "Meseta" en uno de los lados encuentras un interruptor con una llama dibujada. Si le lanzas un "Huevos de Fuego" abrirás una puerta que hay debajo y por aquí llegarás al "Pinar". En esta zona es donde vas encontrar la entrada a la Fase "Brujemundo". En esta zona sólo hay una salida posible. Si te introduces en la zona de agua que hay nada más entrar a mano derecha, bajo el agua vas a encontrar una piedra con la cara de Kazooie. debes romperla realizando el movimiento "Talones Torpedos" y entrando por el hueco que queda libre llegarás a una zona llamada "Tierras Yermas".

Otras cosas que encuentras en esta zona.

Movimiento "Huevo-Granadas": Nada más entrar en esta zona a mano derecha hay una plataforma de la que sale un topo que te enseña el movimiento si tienes 110 Notas Musicales.

"Bazar de Wumba": Es el unico bazar que encuentras en la zona general. Si le entregas el "Mega-Glowbo" te convertirá a Kazooie en un dragón. A partir de ese momento los "Huevos de Fuego" se hacen infinitos, además pulsando el botón B lanzarás fuego.

Volver