Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

Isla de las Brujas. Tierras Yermas

Para llegar a esta zona debes estar en el área llamada "Pinar". En esta zona vas a encontrar una charca con agua. debes bucear para encontrar una piedra con la cara de Kazooie. Si la rompes con el movimiento "Talones Torpedos" vas a encontrar una cueva que te lleva a esta zona. Aquí encuentras una cabeza de dinosaurio de piedra que es la entrada a la Fase "Terrydactilandia".

Además si continuas por el camino que hay a la derecha de la cabeza vas a llegar a unas huellas de una excavadora con un hueco arriba y más a la derecha hay unas zapatillas para realizar el movimiento "Botas Elásticas". debes cogerlas y volver donde las huellas de la excavadora. Dando al salto vas a poder llegar al hueco que hay arriba y por aquí llegarás a la "Ciénaga". Además según miras a la entrada de la Fase "Terrydactilandia", a mano izquierda hay un pasillo de color azul que te lleva a una zona en la que hay una grieta. Atravesando esta grieta llegarás a la burbuja que te lleva hasta la "Nube Cucolandia" (la burbuja sólo está si has completado uno de los desafios en el "Templo de Jiggywiggy").

Otras cosas que encuentras en esta zona.

Movimiento "Huevos de Robo-Kazooie": Nada más entrar en esta zona a mano izquierda hay una plataforma de la que sale un topo que te enseña el movimiento si tienes 315 Notas Musicales.

Jinjo: Nada mas entrar en esta zona, debes pegarte a la pared de la izquierda hasta que veas unas plataformas por las que tienes que subir. Arriba del todo encuentras el Jinjo.

Volver