Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

Isla de las Brujas: Aldea Jinjo

En esta zona vas a encontrar varias casas, cada una de un color. En el interior de estas casas van a ir apareciendo los Jinjos según los vas rescatando a lo largo del juego. Aquí hay dos continuaciones posibles:

1. Según llegas vas a ver el camino que ha hecho la excavadora, debes seguirlo fijandote en la pared de la derecha hasta que veas un cartel con una cueva al lado (queda justo enfrente de la "Sala del Trono de Jingaling"). Entrando por aquí vas a llegar a la "Casa de Bottles". Atravesando la casa llegarás a al "Claro del Bosque". Una vez que has acabado el juego, la "Casa de Bottles" estará cerrada, por lo que deberás optar por el otro camino.

2. Según entras debes ir hacia la izquierda, subir una rampa e ir hasta el fondo donde encuentras una plataforma con una puerta. debes realizar un "Flap Flip" en uno de los laterales de esta plataforma para así agarrarte con el movimiento "Garra Enganche". Una vez agarrado debes pulsar el botón A para subir a la plataforma y así poder introducirte en la puerta. Por aquí también llegas al "Claro del Bosque".

Otras cosas que encuentras en esta zona.

Llave de Hielo: Según entras a esta zona desde el inicio, debes ir a la derecha donde hay una zona con tierra. A la izquierda de este lugar hay una plataforma a la que puedes subir. En esta plataforma vas a ver una grieta en la pared a la que puedes agarrarte con el movimiento "Garra Enganche". Cuando estés agarrado debes ir a la derecha hasta el final donde vas a encontrar un pasillo. Tienes que seguirlo hasta el final para llegar a una sala con un cartucho de N64. debes golpearlo y así te va ha aparecer la Llave de Hielo.

Con esta llave vas a poder abrir un cofre que está en los "Picos Fuegohelados" pero a la que llegas desde la "Mina del Barranco Brillante".

Dentro de este cofre vas a encontrar un "Mega-Glowbo". Si se lo llevas al "Bazar de Wumba" del "Pinar" te convierte a Kazooie en Dragón. Así los huevos de Fuego se harán infinitos.

Volver