Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

Cómo completar la Torre del Caldero

Lo primero que encuentras en esta zona es una torre rodeada por un gas tóxico, unas plataformas para realizar el movimiento "desdoblamiento" y una plataforma de teletransporte. Lo que debes hacer es separar a los personajes.

- Con Banjo debes cruzar al otro lado realizando el movimiento "Mochila-Saco" o con el "Mochila-Choza". Al otro lado hay un interruptor con la cara de Banjo. debes colocarte encima y pulsar el Botón A para pasar a manejar a Kazooie.

- Con Kazooie debes cruzar también al otro lado con el movimiento "Planeo" y colocarte encima del interruptor con la cara de Kazooie.

Cuando pulsas los dos interruptores aparece una plataforma que te introduce directamente a la Torre pero hay unos rayos de electricidad que te impiden continuar. Para hacerlo desaparecer tienes que juntar a los personajes y pulsar otro interruptor para que desaparezcan los rayos. Así entrarás en una zona llamada "Caseta del Guarda" donde te enfrentarás a Klungo por tercera vez. Cuando lo derrotes comenzará el "Concurso Torre de la Tragedia".

Volver