Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

Jinjos de la Nube Cucolandia

1. En el "Interior del Contenedor" manejando sólo a Kazooie: Al entrar en esta zona, a mano derecha hay una caja a la que debes subir con el movimiento "Salto Elástico". desde esta caja tienes que usar el movimiento "Planeo" para llegar a un brik de leche que hay al otro lado, y desde ahí repetir lo mismo para alcanzar la cima de la caja morada sobre la que encuentras el Jinjo.

2. En la "Caverna Central" volando con Kazooie: dentro de esta zona hay una repisa en el centro con unas plataformas para realizar el movimiento "desdoblamiento". debes separar a los personajes y pasar a manejar a Kazooie. desde esta plataforma debes mirar a uno de los lados donde vas a encontrar otra plataforma con un cristal rojo y un Panel de Muelles de Impacto. debes ir a esa plataforma con el movimiento "Planeo". Usando el Panel de Muelles de Impacto vas ha alcanzar un hueco elevado en el que encuentras el Jinjo.

3. En el Interior de la "Falsa Calavera de Mumbo".

4. En el Interior del "Bazar de Wumba": dentro del bazar debes subir por uno de los postes de madera que lo sostienen. Así vas a subir a la zona de arriba donde encuentras el Jinjo.

5. En el "Interior de la Cuña de Queso": En esta zona encuentras unas plataformas con forma de cebolla por las que tienes que ir subiendo. Para subir por ellas tienes que realizar el movimiento llamado "Mochila-Saco" ya que de otra manera te dañarás con unos pinchos que tienen. Saltando de una a otra, llegarás a una plataforma en la que encuentras Jinjo.

Volver