Guía Golden Sun: Oscuro amanecer

2-1. Viaje al bazar de Trebejos

Después de que Garet te despida en la entrada de la Meseta de Noma, tienes que bajar por la primera escalera que veas y siguiendo todo el camino hacia abajo saldrás al mapa general.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Nada más salir al mapa general , aparecerá el Djinni Sílex y se asignará automáticamente a tu personaje (este Djinni no lo tendrás que capturar ya que lo manda Hans) .

Golden Sun: Oscuro amanecer

Tras conseguirlo, sigue por el camino del oeste cruzando el puente azul y llegarás al Bazar de Trebejos.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Al entrar a esta zona, solo podrás entrar por una puerta, la del bazar.
En su interior te encontrarás con Trebejos, quién te preguntará si eres el hijo de Hans. Contesta que "Sí".

Después de la pelea entre tus compañeros, acércate al mostrador para hablar con Trebejos.

Al hablar con él te explicará el funcionamiento de las tiendas. En el cartel de la izquierda, Posada, podrás descansar para recuperar los Puntos de Vida y los Puntos de Psinergía, en el del escudo, podrás comprar armaduras, en el de la espada, armas y en el de la hoja podrás comprar suministros varios.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Después de comprar los objetos que te interesen del bazar, sube por la escalera que está en el lado izquierdo del bazar y llegarás a una puerta que te lleva al exterior.

Una vez fuera, sube por la escalera del lado derecho y encontrarás una pared por la que puedes trepar. Trepando por ella, llegarás a la zona de entrenamiento psinérgico.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Al entrar en la zona de entrenamiento, verás a varios niños entrenando y en la parte de arriba encontrarás a un hombre delante de una puerta.

Antes de comenzar la prueba, puedes conseguir el Djinni de Marte, Fragua.

En la zona donde están jugando los niños, verás varias columnas amarilla que puedes empujar.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Empújalas de forma que las tres columnas se queden en fila a la derecha del árbol del centro.

Golden Sun: Oscuro amanecer

A continuación, súbete en el árbol y salta de columna en columna para llegar a la zona elevada de la derecha.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Cuando estés sobre la zona elevada, salta sobre el árbol de la derecha para bajar a la zona inferior y encontrarás un brote de planta en el que debes usar la Psinergía "Planta" de tu personaje para hacer que el brote crezca (crecerá hacia abajo).

Golden Sun: Oscuro amanecer

Cuando el brote haya crecido, baja por él y llegarás a la plataforma donde se encuentra el Djinni de Marte, llamado Fragua.

Hablando con él, se unirá a tu grupo.

A continuación, habla con el hombre que está delante de la puerta de la zona superior y podrás comenzar el entrenamiento Psinérgico.