Guía Golden Sun: Oscuro amanecer

11-1. Sajavilla

Después de hablar con Briggs en Puerto Irago, sal al mapa general y sigue por el camino que va hacia el norte para llegar a Sajavilla.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Al entrar en Sajavilla, verás a dos hombres en el pasillo central (son los vendedores de armas y objetos).

Habla con ellos y volverán a sus puestos para que puedas comprar.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Los dos hombres te dirán que si consigues una Pluma de Roc te la comprarán a buen precio.

A continuación, ve al punto más al noroeste del pueblo y métete dentro del pozo (caminando hacia él y pulsando el botón "A").

Golden Sun: Oscuro amanecer

Dentro encontrarás un Djinni que de momento no podrás coger, pero tendrás que preparar el camino para cuando puedas hacerlo, Para ello, usa la Psinergía "Mover" para arrastrar la piedra que está a su derecha.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Tras hacerlo, sal del pozo por el mismo lugar por el que has entrado y ve al lado derecho del pueblo, donde encontrarás unas cajas que te impiden llegar a otro pozo.

Usa la Psinergía "Mover" para arrastrar la caja marrón hacia la derecha y podrás llegar al pozo para meterte dentro de él (pulsando el botón "A" a su lado).

Golden Sun: Oscuro amanecer

El interior del pozo son las cloacas de Sajavilla. Una vez dentro, ve al lado derecho y métete por la puerta para llegar a una sala en la que hay otra salida.

Para llegar a la cuerda de salida, debes usar la Psinergía "Agarrar" para cruzar al otro lado del agua agarrándote al poste.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Tras subir por la cuerda, saldrás por un pozo que se encuentra en la Aldea de Kolima.