Guía Golden Sun: Oscuro amanecer

11-2. Aldea de Kolima

Tras cruzar las cloacas de Sajavilla entrando por los pozos, llegarás a la Aldea de Kolima.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Lo primero que puedes hacer en la aldea, es encontrar un Djinni (Djinni de Venus Guirnalda).

Para llegar hasta él, ve a la izquierda tras salir del pozo y entra en la tienda de objetos (la puerta está en el tronco de un árbol).

Golden Sun: Oscuro amanecer

Una vez dentro, sube por la escalera para llegar a la primera planta y sal al exterior (de momento no debes hablar con nadie de esa habitación).

Una vez fuera, avanza por la rama del sur y sigue avanzando hasta llegar a la rama de al lado de donde hay un cofre.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Después continúa hacia el norte por él único camino posible y tras rodear el tronco de un árbol hacia la izquierda, salta a las ramas de la parte de abajo (a la izquierda hay un cofre que contiene unas botas seguras).

Golden Sun: Oscuro amanecer

Ve a la izquierda del lugar donde puedes saltar y salta a la rama de abajo para llegar al lugar donde esta el Djinni.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Habla con él y se unirá a tu equipo.
Es el Djinni de Venus Guirnalda.

Tras coger al Djinni, ve un poco más arriba y tírate por el hueco para llegar a la puerta de la derecha (si antes de entrar por la puerta, saltas a las ramas de abajo, encontrarás un cofre que contiene 777 monedas).

Golden Sun: Oscuro amanecer

Una vez dentro, baja las escaleras y sal al exterior por la planta baja.

Ahora tendrás que volver a entrar en la tienda de objetos (si entras por la parte de atrás del tronco, llegarás a un cofre que contiene una manzana).

Dentro de la tienda, sube las escaleras y habla con la mujer que está en la planta de arriba.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Al hablar con la mujer, te hará varias preguntas a las que debes contestar que "Sí" . Al hacerlo, todos tus personajes se dormirán y aparecerás en un sueño.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Pincha sobre tu personaje para retomar el control y el vórtice os absorberá y os hará aparecer en una nueva zona, la Ciénaga fantasmal.