Guía Golden Sun: Oscuro amanecer

18-1. El islote de las cataratas

Después de conseguir el Orbe aúreo en las Ruinas de Yamata, podrás empezar a buscar los componentes del Traje sombrío.

Para hacerlo, debes visitar las zonas marcadas en el mapa.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Estas zonas las puedes visitar en cualquier orden. Nosotros iremos primero a la zona que está más al este, Islote de las Cataratas (dentro podrás encontrar el Jubón sombrío).

Al desembarcar en esta zona, verás una cueva cerrada. Usa la Psinergía "Buscar" de Himi y la cueva se abrirá para que puedas entrar.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Al entrar en la cueva, baja por la escalera para llegar a la planta P-1.

En esta sala, usa la Psinergía "Agarrar" para cruzar los abismos agarrándote a los postes y sal por la puerta de abajo para llegar al exterior.

Cuando estés fuera, métete en la cueva que está a la izquierda y llegarás de nuevo a la misma zona pero en el lado izquierdo del agua.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Al entrar en esta cueva, ve al norte cruzando un abismo usando la Psinergía "Agarrar" y encontrarás un cofre que contiene el Jubón Sombrío.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Después, vuelve a cruzar al lado derecho del abismo y métete en el agua por la parte de arriba de donde está al poste.

Pégate lo más a la derecha que puedas sin que te arrastre la corriente y usa la Psinergía "Agarrar" sobre el poste que está en la orilla derecha.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Después. ve un poco más arriba y vuelve a usar esta Psinergía en el poste que está en el centro del río. Así te quedarás pegado a las rocas que están un poco más abajo

Camina hacia la izquierda para salir a tierra firme y avanza hacia arriba para encontrar un brote pegado a la pared.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Usa la Psinergía "Planta" sobre el brote para que crezca y trepa por la planta para llegar a otro cofre.
Ese cofre es realmente un enemigo contra el que tendrás que luchar. Si le vences te dará una manzana.

Tras vencer al cofre, avanza hacia la derecha y detrás de la catarata encontrarás una puerta.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Dentro de la cueva encontrarás al Djinni de Mercurio Cresta.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Después de explorar esta zona, sal al exterior y sube de nuevo en el barco para buscar otro de los componentes del Traje sombrío.