VolverUNIDADES

A continuación verás unas tablas en la que se indican el arma que puede usar cada unidad, a que clase puede evolucionar y el objeto que tienes que usar para que evolucione.

Lord (Lyn) M. espada
Objeto S celestial
Sólo Lyn puede ser M. espada. Cuando alcance esa clase también podrá usar el arco

Lord (Eliwood)
Lord cab.
Objeto S celestial
Sólo Eliwood puede ser Lord cab. Cuando alcance esa clase irá a caballo y podrá usar lanzas.

Lord (Hector) Gran Lord
Objeto S celestial
Sólo Hector puede ser Gran Lord. Cuando alcanza esta clase también podrá usar hachas.

Caballero General
Objeto Blas de cab - S terráqueo
Alto nivel de ataque y defensa pero poca movilidad.

Mercenario Campeón
Objeto B campeón - S terráqueo
Son unidades bien equilibradas por su nivel de ataque y defensa.

Esbirro Espadachín
Objeto B campeón - S terráqueo
Son buenos espadachines con una capacidad muy alta de asestar golpes críticos.

Jinete Paladín
Objeto Blas de cab - S terráqueo
Tienen gran capacidad de movimiento. Buen nivel de defensa y ataque pero poca resistencia.

Nómada Soldado nóm.
Objeto C de Orión - S terráqueo
Son iguales a los arqueros pero con gran movilidad.

Trovador Valkiria
Objeto Anillo guía - S terráqueo
El único trovador que aparece en el juego es Priscilla. Usa bastones y magias curativas.

Jin. pegaso Auriga
Objeto L. elysiano - S terráqueo
Pueden moverse por encima de las casas, de las aldeas, de los acantilados etc. Fuertes contra magias pero debiles a las flechas.

Jin. wyvern S. wyvern
Objeto L. elysiano - S terráqueo
Son más fuertes que los Jin. pegaso. Vulnerables a las flechas y a la magia.

Luchador Guerrero
Objeto B campeón - S terráqueo
Sus ataques son muy potentes.

Pirata Berséker
Objeto Sello oceán
Los piratas son las unicas unidades que pueden andar sobre el agua. Los Bersérker son una de las mejores unidades del juego

Arquero Tirador
Objeto C de Orión - S terráqueo
Estas unidaddes sólo pueden utilizar arcos. No pueden atacar directamente, sino que entre ellos y el enemigo debe haber algún espacio.

Mago Sabio
Objeto Anillo guía - S terráqueo
Los Magos tienen gran resistencia pero baja velocidad y defensa. Los Sabios pueden usar bastones además de las magias.

Monje Obispo
Objeto Anillo guía - S terráqueo
La magia de estos personajes es muy efectiva contra las magias de los Chamán.

Clériga Obispo
Objeto Anillo guía - S terráqueo
Las Clérigas puede atacar. Sin embargo, pueden utilizar sus bastones para restaurar a PV a los aliados. Los Obispos además de bastones, pueden usar Magia Luz.

Chamán Druida
Objeto Anillo guía - S terráqueo
Los Chamán son posiblemente las mejores unidades que existen. Tienen alta posibilidad de realizar un golpe crítico y tienen alto poder y defensa.

Archisabio
Objeto ---
Athos es el unico Archisabio que aparece en el juego. Puede usar bastones y todos los tipos de magias.

Ladrón Asesino
Objeto C cruel
El Ladrón es el único personaje que puede robar objetos (los Asesinos no pueden robar)

Bardo
Objeto ---
La música de este personaje hace que sus aliados puedan mover dos veces durante el mismo turno. Esta unidad no puede atacar.

Bailarina
Objeto ---
Hace que sus aliados puedan mover dos veces durante el mismo turno, pero no pueden atacar.

Mercader Mercader
Objeto ---
El Mercader cambia de clase automáticamente al llegar al nivel 20. El primero no se puede mover, mientras que el segundo si lo puede hacer.