VolverLABERINTO DE DUHR

Aparecerás al lado de una flor roja de grabar. Sal de esta pantalla por la parte de abajo y llegarás a un cofre con un Magnus: Pajarita Cenicienta. Desde este lugar, ve a la derecha y luego dos veces a la izquierda para llegar a un callejón sin salida que tiene un cofre con un Magnus: Colmillos de Luz.



Ahora vuelve a la flor de grabar y ve a la derecha desde aquí; llegarás a un cofre con un Magnus: Nudillos Metálicos, también hay una vasija y si la examinas podrás atrapar Agua Estancada en un magnus en blanco (lo necesitarás dentro de poco). Vuelve a la flor de grabar y sal por la parte izquierda de la pantalla. Continua recto y cuando el camino se divide, sigue recto y luego a la izquierda para llegar a un cofre con un Magnus: Fresno Blanco, también hay un hombre que te firmará en el Árbol genealógico.

Vuelve atrás dos pantallas y llegarás hasta una vasija en el suelo, coge el camino de la derecha y llegarás a un cofre con un Magnus: Moneda Sol Brillante. Continúa recto y llegaras a un cofre con un Magnus: Capa de Hamelin, ve a la derecha y encontrarás un cuerpo apoyado en la pared, si lo examinas encontrarás un Magnus: Pegasus. Luego ve a la izquierda y sigue recto para encontrar un cofre con un Magnus: Ráfaga Cortante, ve dos veces a la izquierda desde aquí y encontrarás una mujer perdida, desde aquí, ve dos veces a la izquierda y llegarás a un callejón sin salida en el que hay un monstruo, examínale y dale el agua estancada y te dará un Magnus: Campanas del Destino.


VOLVER
1 2
SIGUIENTE