Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Reino de abejas - Luigi en el Reino de las abejas

Esta estrella sólo se puede conseguir después de rescatar a Luigi en el nivel "Salvar al Soldado Luigi" (Galaxia Fantasmagórica).
Cuando esta estrella esté disponible para cogerla, te lo indicará un Toad del Planetarium enseñándote una foto (para que te enseñe la foto tienes que hablar con el toad sobre el que aparece un sobre).

Super Mario Galaxy

Al apuntar a la Galaxia Reino de Abejas, aparecerá una estrella gris con una interrogación.

Super Mario Galaxy

Para poder cogerla, tendrás que entrar en la galaxia y elegir la estrella que tenga sobre ella una interrogación, en este caso es la primera (cuando hay una interrogación sobre una estrella amarilla, indica que se puede conseguir una nueva estrella).

Super Mario Galaxy

Nada más comenzar, ve por el camino hacia la derecha y coge la moneda con interrogación que hay en la fuente. Al hacerlo, aparecerá una Seta Abeja un poco más a la izquierda, en la parte de abajo de la catarata.

Super Mario Galaxy

Cógela para convertirte en Mario Abeja y ve hacia donde comenzaste el nivel. Ve un poco a la izquierda y verás que hay una zona de agua y una rampa por la que no puedes subir andando Vuela pulsando el botón "A" para llegar a la parte superior.

Super Mario Galaxy

Una vez arriba, continúa hacia adelante y sube a la zona elevada que hay al final a la derecha, para llagar a una plataforma donde verás a Luigi subido en el tronco de un árbol.

Super Mario Galaxy

Tócale para que baje al suelo y tras hablar con él te dará la Superestrella.

Super Mario Galaxy

Volver