Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Nebulosa - Reina araña y sus larvas

Al entrar en esta galaxia en este momento, podrás hablar con un Toad que te avisará de la aparición de un gran enemigo que ha aparecido aquí. Para llegar a él y poder derrotarlo sigue el camino a través de las estrellas imán pero esta vez, antes de llegar a los pequeños mundos redondos puedes usar nuevas estrellas imán para dirigirte hacia otro camino distinto a la primera estrella.

Super Mario Galaxy

Así llegarás a una nueva zona de esta galaxia. Es un mundo rodeado de una capa de cristal. Para entrar dentro, rodéalo y encontrarás un agujero por donde puedes dejarte caer.

Super Mario Galaxy

Por allí dentro puedes llegar sin problemas a un anillo estelar. Úsalo para salir despedido por el espacio, aprovecha para recoger trozos de estrella y llegarás a un camino lleno de enemigos. Aplástalos saltando sobre ellos o golpéalos con el giro para poder llegar al final del recorrido. Allí encuentras por primera vez una especie de arbolito de goma, es una Larva elástica. Si colocas el puntero sobre ella y pulsa el botón A ,lo agarrarás y podrás tirar de él. Debes colocar a Mario encima de ella y después tirar de ella para estirarla y poder lanzar a Mario al soltarlo.

Super Mario Galaxy

Esto, tendrás que repetirlo de nuevo en el siguiente lugar donde aterrizas (una especie de cohete espacial).

Rodea este sitio para localizar un segundo anillo de energía. Después ve hasta la parte inferior del cohete y usa otra larva elástica en dirección a la fila de monedas que se ve. De nuevo encontrarás otra larva y al utilizarla, llegarás por fin al enfrentamiento final.

Super Mario Galaxy

Para derrotarlo debes usar la misma técnica que con las larvas elásticas. Puedes lanzarte hacia el enemigo usando los extremos de la telaraña.

Super Mario Galaxy

Puedes lanzarte hacia las bolas que tiene en el cuerpo para destrozarlas y evitar que te dispare chorros de veneno. Si lo haces contra la parte trasera conseguirás darle la vuelta.

Super Mario Galaxy

Una vez así, golpéale en las 3 bolas que tiene en el cuerpo (también lanzándote) para derrotarle. Cuando lo logres se levantará y tendrás que repetir todo el proceso de nuevo. Al lograrlo aparece la estrella, justo en el centro de la telaraña, puedes cogerla lanzándote hacia ella.

Super Mario Galaxy

Volver