Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Nebulosa - ¡Yoshi por aquí?

Cuando consigues las tres primeras estrellas de esta galaxia, aparecerá sombreada, una estrella más con una interrogación blanca (esto lo ves cuando pones el puntero sobre la galaxia).

Super Mario Galaxy

Para poder cogerla, tendrás que entrar en la galaxia y elegir la estrella que tenga sobre ella una interrogación, en este caso es la tercera estrella (cuando hay una interrogación sobre una estrella amarilla, indica que se puede conseguir una nueva estrella).

Super Mario Galaxy

Al entrar en esta galaxia en este momento, podrás hablar con un Toad que te avisará de la aparición de un gran enemigo que ha aparecido aquí. Para llegar a él y poder derrotarlo sigue el camino a través de las estrellas imán pero esta vez, antes de llegar a los pequeños mundos redondos puedes usar nuevas estrellas imán para dirigirte hacia otro camino distinto a la primera estrella.

Super Mario Galaxy

Así llegarás a una nueva zona de esta galaxia. Es un mundo rodeado de una capa de cristal. En uno de los lados de este astro, verás que hay un Destello Glotón que te pide 50 trozos de estrellas para alimentarse.

Super Mario Galaxy

Al hacerlo, se convertirá en un anillo estelar y aparecerá un astro que tiene la forma de la cabeza de Yoshi. Usa el anillo para llegar al nuevo astro.

Super Mario Galaxy

El astro está infestado de enemigos. Elimínalos a todos saltando sobre ellos o con el giro y aparecerá la Superestrella.

Super Mario Galaxy

Volver