Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Bola (Reto) - A rodar chupi guay

Después que Mario encuentre las tres estrellas verdes en los niveles Luigi bajo el platillo en Estrella de plata y cápsula arenal y en Olvido en la fortaleza submarina, aparecerá un anillo estelar verde delante del Mirador.

Super Mario Galaxy

Al usar este anillo, te lanzará a un astro en el que hay tres destellos glotones y una tubería naranja que sirve para volver al Planetarium.

Super Mario Galaxy

Hablando con el destello glotón que hay sobre el suelo amarillo te dirá que si quieres entrar en este nivel y si le contestas "¡De cabeza!", aparecerá un anillo estelar verde que te lanza a su interior.

Nada más entrar, tienes que subirte sobre una gran bola que tiene en su interior la estrella. A partir de este momento, tienes que manejar la bola para llegar hasta el final del recorrido.

Super Mario Galaxy

Al final de la primera parte, te encontrarás con unos grandes bloques grises que tendrás que destruir saltando hacia ello y chocándote. Después tendrás que hacer lo mismo con el suelo azul vertical para que caiga y puedas llegar a un agujero que te lanza a otra zona de este nivel.

Super Mario Galaxy

Cuando te lance, caerás en un carril que te llevará a unas plataformas móviles. Pásalas avanzando con cuidado y saltando cuando tengas que subir algún escalón para llegar hasta otro carril metálico.

Super Mario Galaxy

De esta forma, llegarás a una plataforma en la que hay un molino, un mástil con una bandera y un agujero en el suelo (para subir el escalón que te lleva a esta plataforma, tienes que ir muy rápido). Mete la bola en el agujero y sobre el mástil aparecerá la estrella. Sube por él para cogerla.

Super Mario Galaxy

Volver