Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Burbujas (Reto) - Viaje burbujil electroinfernal

Después que Mario encuentre las tres estrellas verdes en los niveles Luigi bajo el platillo en Estrella de plata y cápsula arenal y en Olvido en la fortaleza submarina, aparecerá un anillo estelar verde delante del Mirador.

Super Mario Galaxy

Al usar este anillo, te lanzará a un astro en el que hay tres destellos glotones y una tubería naranja que sirve para volver al Planetarium.

Super Mario Galaxy

Hablando con el destello glotón que hay sobre el suelo verde te dirá que si quieres entrar en este nivel y si le contestas "¡De cabeza!", aparecerá un anillo estelar verde que te lanza a su interior.

En este nivel, comenzarás en una plataforma que tiene forma de estrella de cinco puntas y en cada una de ellas hay una tubería.

Super Mario Galaxy

El objetivo es conseguir cinco fragmentos de anillo estelar, con el fin de que aparezca un anillo estelar que te lanza a otra parte de este nivel (aparece en el centro de la plataforma de las tuberías).
Entrando en cada tubería, llegarás a unas zonas donde hay unas burbujas en las que tendrás que entrar para ir hasta el final de cada recorrido. Allí encontrarás los cinco fragmentos (uno en cada camino) y un anillo estelar naranja para volver de nuevo a la plataforma de las tuberías.

Super Mario Galaxy

Tras usar el anillo estelar que aparece entre las tuberías, aparecerás en una zona donde tienes que entrar de nuevo en una burbuja y avanzar rápidamente ya que te sigue una bala de cañón.

Super Mario Galaxy

Al final del recorrido encontrarás la Superestrella.

Volver