Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía New Super Mario Bros. Wii

Caza de monedas

Para entrar en "Caza de monedas" tienes que pulsar el icono que está en la pantalla del título.
En este modo de juego se enfrentarán varios jugadores y el objetivo será conseguir más monedas que el resto.

Es un modo multijugador, por lo que solo podrás entrar si participan 2, 3 ó 4 jugadores.

Cada jugador tiene que tener su propio mando de Wii por lo que debe haber tantos mandos sincronizados como jugadores vayan a participar. En el caso de no tener todos lo mandos sincronizados, pulsa el botón (+) para que aparezca la pantalla de sincronización (añadir mandos).
En la pantalla de sincronización, pulsa los botones "1" y "2" simultáneamente en el mando que quieras sincronizar. En un principio parpadearán todas las luces y cuando se sincronice, se quedará una de las luces fijas.
Cuando todos los mandos estén sincronizados,pulsa el botón "+" para volver a la pantalla de selección de personaje.
Puedes elegir cuatro personajes diferentes, pero cada personaje solo puede ser elegido una vez, (dos jugadores no pueden elegir el mismo personaje).
Los personajes que se pueden elegir son: Mario, Luigi, Toad amarillo y Toad azul.

Después de elegir personaje, debes elegir el escenario donde vais a jugar.
En la parte de arriba de la pantalla, podrás seleccionar si quieres que aparezcan los "Niveles sugeridos",o las "fases" que hay en cada mundo (solo aparecerán las fases que hayas pasado en el modo de juego principal). También hay un apartado llamado "Favoritos", en el que aparecen las fases en las que más veces has jugado.

Tras elegir personaje y escenario, comenzaréis a jugar.
El juego consiste en llegar a la meta consiguiendo el mayor número de monedas que puedas. Si uno de los jugadores pierde una vida, volverá a aparecer en pantalla metido en una burbuja de la que solo podrás salir si le toca otro personaje que no esté dentro de una burbuja (el personaje que está dentro de la burbuja, puede agitar el mando de Wii para acercarse al resto de jugadores).

La puntuación dependerá de la cantidad de Monedas estrella y de monedas normales que hayas cogido. También te darán monedas si llegas a la meta final (si un jugador se agarra a la meta, pasarán unos segundos antes de que acabe el nivel, si en ese tiempo no se agarran el resto de jugadores, no recibirán esas monedas extra).

Volver