Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Donkey Kong Country: Tropical Freeze

3-6: Cañonazos en el cañón

En este nivel encuentras 5 piezas de puzle.

Pieza de puzle 1

Al inicio del nivel verás que hay varias plataformas de madera sobre las que hay dos pingüinos y un barril. Sitúate sobre la tercera plataforma y salta sobre el pingüino para rebotar y llegar a la plataforma que está arriba a la izquierda. Salta hacia la izquierda de esta plataforma y entrarás en una pantalla de bonus donde tendrás que coger todos los plátanos.
Si consigues cogerlos antes de que se acaben los 30 segundos de tiempo, te recompensarán con la primera pieza de puzle.

Donkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical Freeze

Letra Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Letra K

Sigue avanzado esquivando los barriles explosivos que suben y bajan y después encontrarás otros barriles que se balancean hacia los lados.
En el lugar donde se encuentra el segundo barril que se balancea, encontrarás la letra K. Para cogerla, solo has de saltar por encima del barril cuando pase por debajo de la letra.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Pieza de puzle 2

Después de pasar la letra K, tendrás que meterte en una serie de barriles que dispararás manualmente cuando en el trayecto no haya barriles explosivos. Así llegarás a unos cañones que están separados por una cuerda por la que suben y bajan más barriles explosivos.
El segundo y el tercer barril de esta zona están separados por dos cuerdas, la de la izquierda sube y la de la derecha baja. Presta atención, porque por la cuerda derecha bajará la segunda pieza de puzle y solo tendrás que disparar el barril cuando se encuentre en tu camino.

Si la pieza desaparece por la parte inferior de la pantalla, no volverá a aparecer.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Pieza de puzle 3

Avanza hacia la derecha tras pasar el punto de control y al bajar un escalón verás que en la pared de la izquierda hay una cueva bloqueada por un escudo. Cuando lo hayas visto, avanza un poco más y te encontrarás con un enemigo que lleva cogida una bomba de color verde. Salta sobre él para quitársela y después coge la bomba y vuelve hacia la izquierda para lanzarla contra el escudo.

Donkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical Freeze

Ahora podrás meterte en una pantalla de bonus donde tendrás que coger todos los plátanos en menos de 30 segundos. Si lo consigues, te recompensarán con la tercera pieza de puzle.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Letra Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Letra O

La letra O la encuentras sobre una plataforma que está tras pasar el punto de control. La encontraras encima del lugar donde estaba el enemigo que llevaba la bomba verde que usaste para entrar en la pantalla de bonus donde estaba la tercera pieza de puzle.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Pieza de puzle 4

En el suelo que está debajo de la letra O, por donde camina el enemigo que lleva cogida la bomba verde, encontrarás una trampilla. Esta trampilla está en el lado derecho y si te colocas sobre ella y aporreas el suelo con "X" o "Y", se abrirá y caerás en un pasillo donde encontrarás otra pieza de puzle.

Donkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical Freeze

Letra Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Letra N

Tras pasar la zona donde estaba la letra O y las dos piezas de puzles anteriores, llegarás a una zona donde caen unos troncos a tu paso, y después llegarás a una zona bastante amplia que tendrás que cruzar metiéndote en barriles.
La gran mayoría de estos barriles los tendrás que disparar manualmente, pero debes tener en cuenta dos cosas. La primera, es que son barriles que van cambiando la dirección en la que apuntan, por lo que tendrás que dispararlos cuando estén apuntando al siguiente barril. La segunda, es que debes dispararlos bastante rápido porque a su lado suele haber columnas que caen al poco tiempo de llegar a la zona y destruirán el barril contigo dentro.

Cuando los barriles te lancen a un barril que está sobre el río, verás que aparecer un pez verde que tiene la letra N encima. Para poder coger la letra, tendrás que disparar este barril nada más entrar en él o el pez se irá con ella.

Donkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical Freeze

Letra Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Letra G

Tras pasar la zona donde esta la letra N, los barriles te dispararán a un desfiladero donde tendrás que seguir disparando los barriles para avanzar hacia el fondo mientras esquivas los barriles bomba que hay en el trayecto.
Entre el penúltimo y el último barril, hay varios barriles bomba que giran en círculo, pero si te fijas, en uno de los huecos está la letra G. Dispara el barril cuando la letra vaya a pasar por delante de tu trayectoria y así la cogerás.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Pieza de puzle 5

Cuando llegues a la plataforma donde se encuentra el barril tragaperras, fíjate en el lado izquierdo y verás que se ve el borde de un barril. Tírate para caer en él y dispáralo para coger la última pieza de puzle. Tras cogerla, caerás en otro barril que te volverá a dejar sobre la plataforma del barril tragaperras.

Donkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical Freeze

Volver