Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Donkey Kong Country: Tropical Freeze

7-1: Rompecabezas rocambolesco

En este nivel encuentras 5 piezas de puzle y no hay letras KONG.

Pieza de puzle 1

El primer barril cañón de este nivel te lanzará sobre un bloque que se hundirá al poco tiempo. Después tendrás que seguir avanzando rápidamente sobre varios bloques más del mismo tipo.
La primera pieza de puzle la encontrarás debajo del tercer bloque que aparece. Para poder cogerla, has de hacer un giro hacia la derecha desde el segundo bloque para caer al vacío y después tendrás que pulsar el botón de salto para rebotar en el aire. Al hacerlo, tendrás que atravesar la pieza para caer sobre el cuarto bloque.
Debes tener cuidado de no chocarte contra los laterales de los bloques porque están cubiertos de pinchos.

Donkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical Freeze

Pieza de puzle 2

Después de pasar los bloques de pinchos del inicio. verás como los bloques del fondo se mueven hacia el frente formando unas plataformas que tendrás que usar para seguir avanzando.
Avanza por las plataformas de la parte alta de la pantalla y tras pasar el segundo búho encontrarás la pieza de puzle sobre una pequeña plataforma.

* Nota: Debes avanzar bastante rápido sobre estás plataformas, ya que al poco tiempo volverán a desaparecer.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Pieza de puzle 3

A la derecha de la pieza anterior, aparecerá una plataforma cuadrada bastante grande en la que hay varios plátanos que giran a su alrededor. Cógelos todos antes de que la plataforma desaparezca y al lado aparecerá otra plataforma igual con más plátanos. Cógelos todos y así aparecerá la tercera pieza de puzle.

Donkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical Freeze

Coger todos los plátanos de las dos plataformas puede resultar bastante complicado. Lo más sencillo para cogerlos, es ponerte en una de las esquinas y saltar sin dar oportunidad a que se escape ninguno.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Pieza de puzle 4

Después de pasar la primera zona, un barril te lanzará a un lugar donde caerás al vacío bajo unos bloques de piedra.

Estos bloques de piedra irán cayendo poco a poco y tendrás que saltar de uno a otro para no desaparecer por la parte inferior de la pantalla.
A medida que vas cayendo, verás como aparecen varias monedas por la parte inferior de la pantalla que irán ascendiendo hasta desaparecer por la parte superior. Cógelas todas y la cuarta pieza de puzle aparecerá debajo del barril que te saca de esta zona.

Donkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical Freeze

Pieza de puzle 5

Tras salir de la zona donde encontraste la pieza anterior, llegarás a una zona donde tienes que avanzar saltando sobre las plataformas que van apareciendo y sobre los búhos que revolotean entre ellas.

Cuando llegues al primer búho grande, verás que a su derecha aparecen tres bolas de pinchos formando una columna. Entre las dos bolas más bajas encontrarás la última pieza de puzle. Rebota en el búho y pasa entre las bolas de pinchos para poder cogerla, pero ten cuidado de no tocarlas, porque te arrastrarán al vacío.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Volver