Guía Donkey Kong Country: Tropical Freeze

7-2: Periplo peligroso

En este nivel encuentras 5 piezas de puzle y no hay letras KONG.

Pieza de puzle 1

Esta pieza de puzle la encuentras sobre la primera columna con pinchos en la zona inferior que sube y baja. Para cogerla, has de saltar desde la columna anterior haciendo un giro hacia la derecha y saltando en el aire cuando esté en el punto más alto.

Donkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical Freeze

Pieza de puzle 2

El primer barril cañón de este nivel te lanzará sobre una vagoneta. Nada más subir en la vagoneta, debes agacharte para pasar debajo de un pez y seguidamente tienes que dejarte caer para caer sobre la pieza de puzle. Tras cogerla, debes rebotar sobre el pez que hay justo y así volverás a lo alto de la siguiente plataforma.

Donkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical Freeze

Pieza de puzle 3

Tras pasar la zona de la vagoneta, caerás en una zona de agua. Sal del agua por el lado izquierdo y aporrea el suelo poniéndote delante de la especie de vasija que está en el extremo. De su interior aparecerá la tercera pieza de puzle.

Donkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical Freeze

Pieza de puzle 4

A la derecha de la zona de agua donde conseguiste la pieza anterior, hay un barril que te lanza a un lugar donde hay grandes bloques que caen del techo.
Nada más llegar a esta zona, tendrás que eliminar a un gran enemigo que está armado con un palo con pinchos en os extremos,. Para hacerlo, rueda para chocarte contra él cuando levante el arma para golpearte.
A la derecha de la primera plataforma en la que cae un gran bloque, podrás ver la cuarta pieza de puzle bajo una plataforma que se hunde al poco tiempo de pisarla.
Para coger esta pieza, espera a que caiga el gran bloque y un poco antes de que caiga de nuevo, haz un giro para caer por el lado derecho de la plataforma y pulsa el botón de salto en el aire para rebotar. Así pasará a través de la pieza y aterrizarás sobre la siguiente plataforma.

Donkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical Freeze

Pieza de puzle 5

Tras pasar la zona en la que caen bloques de piedra por la parte superior, encontrarás un barril cañón que te lanzará a un barril cohete.
Cuando vayas sobre el barril cohete, encontrarás cuatro búhos con fuego azul volando en círculo y justo a continuación verás una fila de plátanos. Coge todos los plátanos que componen esa fila y la pieza aparecerá en la parte superior de la pantalla.