Guía New Super Luigi U

Estrellas del archivo de juego

En las casillas de selección de partida, aparecen unas estrellas que indican que has conseguido una serie de logros a lo largo de la aventura.

New Super Luigi U

Estas estrellas se consiguen de la siguiente manera:

1ª Estrella.

La primera estrella aparece tras ver el final del juego después de derrotar a Bowser en el castillo final del mundo 8 (Castillo de Peach).

New Super Luigi U

2ª Estrella.

Completa todos los niveles de los ocho primeros mundos.
Para ello, tendrás que desboquear el camino de todos los niveles encontrando las salidas secretas de los niveles que las tengan.

New Super Luigi U

3ª Estrella.

En cada nivel del juego encontrarás tres Monedas Estrella.
Para que aparezca otra estrella más en el archivo, tendrás que conseguir todas las monedas de los ocho primeros mundos.

New Super Luigi U

4ª Estrella.

La cuarta estrella aparece al desbloquear el nivel 9 de la Senda Superestrella. Para ello has de coger las monedas de los ocho primeros niveles de dicho mundo.

New Super Luigi U

5ª Estrella.

Para que aparezca la última estrella has de cumplir los siguientes requisitos:

Conseguir todas las monedas estrella del juego, incluidas las de la Senda Superestrella, encontrar todas las salidas de todas las fases y capturar a Caco Gazapo en los siete primeros mundos.